Bunbury se retira de los escenarios en septiembre, el Vive Latino de Zaragoza será una de las últimas oportunidades de disfrutar de su música en directo - Enjoy Zaragoza
close

Bunbury se retira de los escenarios en septiembre, el Vive Latino de Zaragoza será una de las últimas oportunidades de disfrutar de su música en directo

Captura de pantalla 2022-02-28 a las 11.56.39

El zaragozano Enrique Bunbury se retira de los escenarios debido a problemas de salud

Son malas y tristes noticias para los amantes de la música en general, y para los fans de Enrique Bunbury en particular. Esta mañana, a través de un comunicado oficial, el músico zaragozano ha anunciado en sus redes sociales que se retirará en septiembre 2022 debido a problemas en sus vías respiratorias.

“Mi garganta se cierra y se irrita”, ha declarado el ex vocalista de la mítica banda de rock Héroes del silencio, con una extraordinaria trayectoria en solitario a sus espaldas. “Así que, he tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y en los tours. Los conciertos que quedan pendientes de aquí a septiembre 2022 en Estados Unidos y España serán los últimos que realice”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

Finalmente, el artista agradece a todos aquellos que le han acompañado en estos últimos años: ” Quiero agradecer y ser extremadamente respetuoso con todos los que me acompañaron hasta aquí, el público que me entregó su cariño y amor, en lo más de mil quinientos conciertos que he ofrecido en mi vida en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Japón”.

En septiembre de 2022, Zaragoza tendrá el honor de acoger el festival Vive Latino, donde Bunbury ofrecerá su último concierto en su ciudad natal.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.