La obra Búho lleva un ciclón de sensaciones y expresividad este fin de semana a Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

La obra Búho lleva un ciclón de sensaciones y expresividad este fin de semana a Zaragoza

cartel (1)

La obra de teatro Búho llega al Teatro del Mercado de Zaragoza del 16 al 19 de mayo tras más de 150 funciones por España y Sudamérica

El escenario del Teatro del Mercado se prepara para acoger la representación de una obra, Búho, donde caben mensajes, sentimientos, visualidad y expresividad. Con más de 150 funciones en gira por España y Sudamérica, se presenta en Zaragoza con cuatro únicas funciones del 16 al 19 de mayo.

El proyecto Búho parte de una dramaturgia basada en un proceso de documentación extenso. Los creadores Diego Lorca y Pako Merino apuestan por un afinado trabajo de texto, teatro físico y visual. Los personajes de esta obra están marcados argumentalmente por las consecuencias de la pérdida de la memoria. Transitan por espacios poéticos impactantes, exploran conflictos humanos universales y son capaces de elevarse a una dimensión cómica y trágica.

SINOPSIS

Pablo, un antropólogo forense especializado en yacimientos paleolíticos sufre un accidente que le provoca una amnesia severa. Asistimos a una búsqueda interior por su memoria para intentar recuperar sus recuerdos, en definitiva, su identidad.

HORARIO DE FUNCIONES:

  • Jueves 16 de mayo a las 20:00 horas
  • Viernes 17 de mayo a las 20:00 horas
  • Sábado 18 de mayo a las 20:00 horas
  • Domingo 19 de mayo a las 19:00 horas

*Espectáculo recomendado para mayores de 14 años

ENTRADAS

OBRA: Búho

CUÁNDO: Del 16 al 19 de mayo de 2024

DÓNDE: Teatro del Mercado de Zaragoza  

DURACIÓN: 75 minutos

ENTRADAS: Las entradas de Ibercaja se pueden adquirir aquí

También te puede interesar: