Gracias a la web aragonesa brasaysal.com puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras de la mejor carne de pueblo con todo su sabor y calidad
En Aragón adaptamos a las nuevas tecnologías hasta algo tan clásico como llevarte a la boca el tradicional palmo de longaniza en ‘Jueves Lardero’ para poder disfrutarla en la oficina con compañeros de trabajo o organizar una barbacoa con amigos el fin de semana.
La web brasaysal.com, el glovo de la brasa, es una tienda online de carne para brasa que gracias a las nuevas tecnologías y la eficiencia en el transporte te lleva desde el pueblo zaragozano de Miedes de Aragón la mejor carne de pueblo cuando quieras, manteniendo todo el sabor y la calidad, para disfrutarla donde quieras y con quien quieras.
Bien es sabido que la carne de pueblo es mucho mejor que la que consumimos en las ciudades, tiene un sabor y calidad diferente, máximas que potencia esta empresa de tradición carnicera desde 1980.
Por ejemplo para este jueves Lardero te envían el tradicional palmo (de longaniza casera elaborada en su obrador), lista para calentar y consumir, a tu oficina para poder compartirlo entre los compañeros de trabajo. Para mantener la mejor calidad en sus productos los elaboran siempre en su obrador artesanalmente con las recetas y procesos tradicionales trabajando sin aditivos ni secantes artificiales. Para mantener la mejor calidad de los productos elaboran siempre pequeñas cantidades preparando los pedidos en base a las necesidades de cada cliente ofreciendo así productos de alta calidad.Para el envío cuentan con un servicio de transporte refrigerado que permite llevar la carne hasta tu casa en 24h-48h.¡A la hora de realizar barbacoas no habrá que preocuparse de quien compra la carne!