7 boxes donde practicar Crossfit, el deporte de moda en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

7 boxes donde practicar Crossfit, el deporte de moda en Zaragoza

crossfit

Os hablamos de 7 boxes oficiales de Crosssfit en Zaragoza donde podrás practicar el deporte de moda

El Crossfit o crosstraining es, sin duda, uno de los deportes de moda. Dicen que engancha y que sus resultados a nivel físico son evidentes, por lo que cada vez son más los zaragozanos que deciden comenzar a practicar esta disciplina. Sin embargo, siempre que se comienza con un deporte nuevo puede ser difícil decidir dónde hacerlo, así que aquí os acercamos los 7 boxes oficiales de Crossfit en Zaragoza donde podrás practicarlo.

Crossfit Cierzo

Crossfit Cierzo es el último box oficial de Crossfit en unirse a esta gran familia en Zaragoza, y lo ha hecho con un proyecto muy potente que ya ha entusiasmado a muchos atletas y ha convencido a otros para comenzar con este deporte. Cuenta con 1.400 metros cuadrados de espacio, por lo que cada atleta cuenta con una amplia zona delimitada para entrenar, y lo último en equipación y material. Además de Crossfit, tanto en clases como en Open Box, cuentan con su Crossfit Academy, un programa de dos semanas para aquellos que comiencen en esta disciplina. Pero Crossfit Cierzo es mucho más que Crossfit. Bajo el nombre de Cierzo Fitness Club, ofrecen también a sus socios disciplinas como la Halterofilia, deporte que cuenta con un espacio propio dentro del box, la Calistenia o el OCR (carreras de obstáculos), una modalidad que cada día cuenta con más adeptos . Además, cuentan con servicio de fisioterapia y nutrición en el propio centro y organizan talleres y seminarios complementarios a su programación habitual. Está situado en Cuarte de Huerva, a pocos minutos de Zaragoza.

Calle Río Arba, 24, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

Crossfit Zaragoza

Crossfit Zaragoza es el box de Crossfit más veterano de España y se encuentra en la margen izquierda, en la zona de La Azucarera. Además de clases de Crossfit y open box, en este espacio también puedes practicar disciplinas como endurance (entrenamiento aeróbico y con cargas ligeras), gimnasia deportiva o deportes de contacto.

Calle Benjamin Franklin, 6, 50014 Zaragoza

Crossfit Utgard

Otro lugar en el que practicar Crossfit en Zaragoza es Crossfit Utgard, un box situado en la en Utebo. Entre las actividades que ofertan se encuentran, además del Crossfit, otras como Halterofilia o Pilates.

Pol. Empresarial Av/Miguel Servet s/n Nave 4, 50180 Utebo

CrossFit EOLO

El box de Crossfit EOLO se encuentra en la carretera de Castellón y es otra de los 7 boxes oficiales que puedes encontrar si quieres practicar Crossfit en Zaragoza. Como en todos los boxes, puedes ir por tu cuenta al Open Box o a sus clases dirigidas, además de practicar otras disciplinas como el endurance.

Polígono San Valero, 39, 50013 Zaragoza

Crossfit Rocalla

Situado en el Polígono Argualas, en la zona de Casablanca más cercana a Vía Ibérica, se encuentra Crossfit Rocalla, otra opción de realizar Crossfit en Zaragoza. “Creemos en el trabajo grupal, guiado y tutorizado, en la excelencia del servicio a través de grupos pequeños y en el esfuerzo que la comunidad de grupo aporta. Creemos en tus retos y en tus objetivos, creemos en ellos y en consecuencia en su cumplimiento”, aseguran cuando definen su filosofía. Además de Crossfit, cuentan con clases de Halterofilia, Gimnásticos o Mobility.

Polígono Argualas, nave 20, 50012 Zaragoza

Crossfit Arastur

Este box de Crossfit en Zaragoza se encuentra en Plaza y, además de las clases de Crossfit, ofrece los servicios de readaptación deportiva para prevenir y tratar lesiones, así como una programación personalizada o entrenamientos personales.

Av. Diagonal Plaza, 14, nave 40, 50197 Zaragoza

CrossFit Hammerbox

Hammberbox está situado en Cuarte de Huerva y cuenta con clases de Crossfit, así como Open Box.

Calle Valencia, 72, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.