Bodegas San Valero en el Concurso Mundial de Bruselas - Enjoy Zaragoza
close

Bodegas San Valero recibe una medalla en el Concurso Mundial de Bruselas 2024

El vino Particular Garnacha Viñas Viejas 2022, de Bodegas San Valero, ha recibido una Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas

Las bodegas de Aragón continúan mostrando su buen hacer por todo el mundo a base de premios, reconocimientos y medallas en diferentes concursos. En este caso, ha sido Bodegas San Valero quien ha recibido un reconocimiento en el Concurso Mundial de Bruselas 2024.

En este caso, el vino premiado de Bodegas San Valero en el Concurso Mundial de Bruselas 2024 ha sido Particular Garnacha Viñas Viejas 2022. Este vino, que ha logrado una Medalla de Plata, cuenta con un atractivo color rojo cereza picota, bien cubierto, y su aroma recuerda a fruta negra madura, con matices balsámicos y sutiles especiados, cedidos por su crianza en barrica. En boca posee una entrada potente, carnosa y muy sabrosa, de gran persistencia retro nasal, frutal y madura.

Se trata de una de las competiciones más prestigiosas del mundo del vino que este año ha celebrado su edición número 31. Del 7 al 9 de junio, un gran número de expertos del sector vitivinícola internacional se han reunido en Guanajuato (México) para catar casi 7.500 vinos blancos y tintos procedentes de 42 países de todo el mundo.

Estos expertos (compradores, periodistas, comerciantes de vino, enólogos, etc.) representan a 45 nacionalidades y catan a ciegas los vinos presentados a concurso. La única información que reciben sobre el vino es su añada.

También te puede interesar: