close

Siete impresionantes bodegas que no esperabas encontrar en Aragón

24CABA59-ECEF-4015-94E6-961EBABA9C94

Es bien sabido que en Enjoy Zaragoza nos gusta hacer rankings/listas de todo tipo (puedes encontrarlas todas las publicadas hasta la fecha aquí).

Por esa razón un sector tan importante en Aragón como es el mundo del vino no se puede quedar atrás  y debe estar más que presente en estos listados que tanto os gustan.

El verano pasado ya preguntamos a nuestros seguidores por sus vinos (blancos, tintos, rosados) aragoneses favoritos, consulta que volveremos a hacer pronto pero de una manera más específica y no tan genérica.

Pero como decimos nos gusta hacer listas de todo así que en la lista de esta semana hemos querido ser algo más rompedores, dejando a un lado la calidad de los vinos, y preguntar a nuestros seguidores por cuáles son para ellos las bodegas aragonesas que poseen una arquitectura más singular.

Como podéis ver cada viernes en nuestra sección de Instagram “Viernes de Vinos”, el sector vitivinícola en Aragón es muy potente en todos los sentidos, con una innumerable lista de bodegas de altísima calidad pero esta lista no es tan larga cuando hablamos de las bodegas más espectaculares arquitectónicamente hablando.

Bodegas donde encontrar estilos arquitectónicos desde los más tradicionales hasta los más funcionales que los convierten en lugares únicos.

Para encontrar las bodegas más impresionantes de Aragón la semana pasada preguntamos a nuestros decenas de miles de seguidores en redes sociales por su favorita, y tras recibir cientos de comentarios, opiniones y sugerencias los hemos recopilado en el siguiente TOP7.

DESCUBRE AQUÍ EL RESTO DE NUESTRAS LISTAS 

(Como decimos siempre, son todos los que están pero no están todos los que son)

Siete impresionantes bodegas que no esperabas encontrar en Aragón

1• BODEGA SOMMOS (DO SOMONTANO)

2• BODEGA TIERRA DE CUBAS (DO CARIÑENA)

3• BODEGA PANIZA (DO CARIÑENA)

4• BODEGA PEGALAZ (VINOS DE LA TIERRA DE ARAGÓN)

5• BODEGAS SAN ALEJANDRO (DO CALATAYUD)

6• BODEGAS LAUS (DO SOMONTANO)

7• PAGO DE AYLES (DO PAGO AYLES)

FOTOS: WEBS DE LAS RESPECTIVAS BODEGAS

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...