Bodegas Care entregó ayer a AMAC - GEMA un cheque por valor de 3.800 euros como parte del beneficio de la venta del vino Solidarity Rosé - Enjoy Zaragoza
close

Bodegas Care entregó ayer a AMAC – GEMA un cheque por valor de 3.800 euros como parte del beneficio de la venta del vino Solidarity Rosé

e294ac2c-0027-4dac-b39b-9ed483fac887

Bodegas Care y la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC – GEMA) impulsan su proyecto conjunto con la presentación de la nueva añada de ‘Care Solidarity Rosé’.

Desde el año 2016, parte del beneficio de la venta del vino Solidarity Rosé se dona a la asociación.

Eva Defior, directora del Grupo Comunicación La Comarca será nombrada madrina solidaria de la nueva añada.

Bodegas Care entregó ayer un cheque por valor de 3.800 euros de la recaudación obtenida por las ventas de su vino solidario durante el año 2019.

Además también se nombró como madrina solidaria de la nueva añada de Solidarity Rosé a Eva Defior, directora del Grupo de Comunicación La Comarca. Eva Defior recibe el testigo de manos de Beatriz Barrabés, jefa de Informativos y Programas de RTVE Aragón, nombrada madrina solidaria el año anterior tras las periodistas Laura Hernández y Adriana Oliveros.

Care Solidarity Rosé es un vino rosado de uva tempranillo elaborado en el depósito y macerado en frío de dos a cuatro horas. Tras la maceración, se realiza el sangrado por gravedad. Es un vino color rosa pálido con tonalidades azuladas que destaca por sus aromas frescos de frutas rojas y caramelos de nata.

Para Bodegas Care el objetivo de este encuentro es seguir apoyando a Amac-Gema que, desde enero de 1994, ofrece un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital y de mama, contribuyendo al bienestar físico, psicológico y social de la mujer.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.