El Concurso Mundial de Bruselas reconoce los seis vinos de Bodegas Alto Moncayo - Enjoy Zaragoza
close

El Concurso Mundial de Bruselas reconoce los seis vinos de Bodegas Alto Moncayo

Diseño sin título – 2024-06-24T124431.310

Bodegas Alto Moncayo se ha convertido en el Concurso Mundial de Bruselas en la bodega de la DO Campo de Borja con más medallas

Los vinos aragoneses vuelven a estar de enhorabuena tras un nuevo éxito en el Concurso Mundial de Bruselas 2024, entre los que destaca el papel de Bodegas Alto Moncayo. Y es que se trata de la bodega con más medallas de la DO Campo de Borja, logrando hasta seis, es decir, todos sus vinos han sido premiados. Además, también es la bodega de la denominación de origen con más medallas de oro, logrando tres.

Estos son los vinos de Bodegas Alto Moncayo premiados en el Concurso Mundial de Bruselas 2024:

  • Aquilón 2017: Medalla de Oro
  • Zismero 2022: Medalla de Oro
  • Gruñón 2019: Medalla de Oro
  • Alto Moncayo Veratón 2021: Medalla de Plata
  • Alto Moncayo 2020: Medalla de Plata
  • Barambán 2021: Medalla de Plata

Se trata de una de las competiciones más prestigiosas del mundo del vino que este año ha celebrado su edición número 31. Del 7 al 9 de junio, un gran número de expertos del sector vitivinícola internacional se han reunido en Guanajuato (México) para catar casi 7.500 vinos blancos y tintos procedentes de 42 países de todo el mundo.

Estos expertos (compradores, periodistas, comerciantes de vino, enólogos, etc.) representan a 45 nacionalidades y catan a ciegas los vinos presentados a concurso. La única información que reciben sobre el vino es su añada.

También te puede interesar: