Puerto Venecia pasa del negro y llena de color la semana devolviendo el 15% de las compras a sus visitantes - Enjoy Zaragoza
close

Puerto Venecia pasa del negro y llena de color la semana devolviendo el 15% de las compras a sus visitantes

black friday puerto venecia

Los tiempos ya están lo suficientemente “black” como para verlo todo tan negro, por eso se han propuesto llenar de color, positividad y buenrollito esta semana a través de sus #colordaysPV

Las tiendas de Puerto Venecia tienen descuentos especiales estos días por sus Color Days. Pero además, con el fin de reactivar el comercio en estos tiempos difíciles y recompensar a sus visitantes, han activado una campaña con la que devuelven el 15% de las compras a sus visitantes durante la semana en vales para gastar en muchos establecimientos seleccionados.

Además, ¡abren este domingo!

El canjeo de tickets se puede hacer desde el stand informativo situado en planta baja de Gallery, con un enorme arcoíris de neon que recuerda que #todovaasalirbien, o en su novedosa app, un ambicioso proyecto de digitalización para estar más conectados que nunca y mejorar la experiencia del cliente.

La primera app de fidelización y gaming del sector
 
Se trata de una plataforma única, disponible para iOs y Android, que conseguirá cambiar y mejorar la experiencia de visita del cliente a través de un programa de fidelización que premiará la visita y las compras de los visitantes, a través de retos y campañas, con el objetivo de reafirmarse como centro de referencia de compras y ocio de la región. En ella tendrán cabida diferentes retos (geolocalización, compras, beacon…) y será la herramienta principal para participar en las diferentes campañas, en este caso, se ha lanzado con motivo de sus Color Days.
Para facilitar su uso, se ha instalado un stand informativo en planta baja de Gallery desde donde ayudarán a los usuarios a descargarla y manejarla para que puedan beneficiarse de todas las ventajas y les sea de utilidad en cada visita.
 
Túnel de confeti ¡podrás visitarlo únicamente hasta este domingo!
 
Dado el éxito de acogida de su deco de Halloween en la pasarela que une la zona de restauración con la galería comercial, Puerto Venecia ha vuelto a sorprender a los visitantes llenándola esta noche de “confeti” a todo color y convirtiéndose de nuevo en el objetivo de todas las miradas.

Además, ¡las fotos allí tienen premio! Sube tu foto a Instagram mencionando al centro www.instagram.com/puertovenecia con el hashtag #colordaysPV y participa en el sorteo de 3 tarjetas regalo durante esta semana.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.