No te pierdas la Bright Week de Puerto Venecia - Enjoy Zaragoza
close

Una espectacular decoración y descuentos especiales acompañarán las compras de los zaragozanos en el “Bright Week” de Puerto Venecia

WhatsApp Image 2021-11-19 at 4.19.26 PM

El shopping resort Puerto Venecia devolverá a sus clientes el 10% de sus compras en cupones y sorprenderá a sus visitantes con espectáculos de baile, escenarios de photocall y decoración especial ¡No te lo puedes perder!

Un año más, Puerto Venecia vuelve a sorprender al adelantarse al Black Friday celebrando la “Bright Week”. Durante diez días, del 18 al 28 de noviembre, el shopping resort se iluminará, siguiendo la tradición americana, para cautivar a sus visitantes con espectáculos y escenarios de photocall de luces y colores, además de suculentos descuentos especiales.

¡Cómo lo estás leyendo! El shopping resort devolverá el 10% de sus compras a todos aquellos visitantes que canjeen su ticket de compra a través de la aplicación móvil de Puerto Venecia hasta agotar existencias. De esta manera, conseguirán cupones de 1€ para canjear en establecimientos del complejo adheridos a la promoción durante el periodo del 13 al 19 de diciembre. Porque para Puerto Venecia sus clientes son muy especiales, ¿y qué mejor forma de premiar su fidelidad que ofreciendo descuentos?

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Puerto Venecia (@puertovenecia)

Pero la “Bright Week” es mucho más que precios especiales, la verdadera protagonista de esta semana será la luz. Puerto Venecia ha preparado diferentes escenarios y decorados para asombrar a los asistentes. Los días 26 y 27 de noviembre, las instalaciones del complejo acogerán espectáculos Neón Flashmob, de la mano de bailarines profesionales que actuarán (sin previo aviso) ataviados con trajes luminosos, sorprendiendo y amenizando la compra de los clientes.

PHOTOCALL CON ILUMINACIÓN Y DESCUENTOS

¿Quieres sacarte una foto para tus redes sociales y sorprender a tus seguidores? Podrás conseguirlo en la Plaza de las Palmeras y en el photocall con iluminación led habilitado en la zona de Ocio. Además, no es necesario esperar al “Black Friday”, ya que en Puerto Venecia muchos comercios llevan toda la semana ofreciendo interesantísimos descuentos y promociones, donde los visitantes pueden encontrar los mejores precios como antesala de las compras navideñas. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.