close

Bertín Osborne en concierto en Zaragoza el 31 de mayo

bertin

NDP. El 14 de enero de 2019 salieron a la venta las entradas para disfrutar del concierto que Bertín Osborne dará en Zaragoza el próximo viernes 31 de mayo a las 21.00 horas en la Sala Mozart del Auditorio.

Bertín Osborne regresa a los escenarios con su nueva gira “Yo debí enamorarme de tu madre” con la que recorrerá los principales ciudades españolas. En esta ocasión, el andaluz estará acompañado de una gran banda y de sus clásicos mariachis y llegará a la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para ofrecer un concierto íntimo y a la vez divertido en el que repasará sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su último disco. Un álbum elegante y exclusivo integrado por rancheras, y grandes versiones y con un tema de curioso nombre que da título a todo el álbum, “Yo debí enamorarme de tu madre”.

Un directo, el de Bertín Osborne, cargado de elegancia en el que el cantante andaluz repasará todos sus éxitos musicales y las anécdotas más divertidas y graciosas de su carrera y en el que sin duda podremos disfrutar descubriendo al Bertín más cercano.

Las entradas para asistir al concierto que Bertín Osborne ofrecerá en Zaragoza el 31 de mayo, se encuentran disponibles desde hoy lunes en la red de cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.