close

¿Fan de la cerveza artesana? Dos zaragozanos lanzan una tienda online con más de 300 referencias

Foto Beer Shelf Estantería 2

Dos emprendedores zaragozanos crearon en 2019, Beer Shelf, una tienda online de cerveza artesana y de importación dedicada a la comercialización y enseñanza de la cultura cervecera.

Su eslogan «Build your Beer taste, design your Shelf», que viene a decir «construye tu paladar cervecero y diseña tu colección», su objetivo; acercar la cerveza artesana y de importación a todos los públicos y que la puedan disfrutar en la comodidad de su propia casa.



Beer Shelf dispone de más de 300 referencias de las mejores cerveceras artesanas del mundo, además cada semana aumentan el número de cervezas disponibles en un catalogo que cuenta además con cervezas de calidad de más de 100 cerveceras de 16 países, principalmente Europeas, pero también disponen de cervezas muy Premium de Estados Unidos.

En su proposito de facilitar la decisión de compra al cliente cuentan también con una amplia variedad de packs cerrados y su buscador permite seleccionar las cervezas por color, país o estilo para aquellos mas avezados.

La idea surgió al ver que el mercado de cerveza artesanal contaba con cada vez más con cerveceras artesanas a nivel local y nacional, y aunque la oferta de tiendas del sector en España era cada vez es mayor, vieron que muchas veces el trato o el conocimiento sobre el producto no era el deseado para un producto que consideran excepcional.

Decidieron dar el salto e intentar dar a conocer todavía más la cerveza de calidad de manera online para que pudiera llegar al mayor número de personas.

Sus planes de expansión contemplan seguir creciendo en España a corto plazo y Portugal, en el medio.”

Cuenta también con un sistema de fidelización a través del cual acumular puntos con cada compra, simplemente registrándote en la web obtienes tus primeros 100 puntos (2,5€) y con cada compra el 2,5% de la misma.

Además con las compras de tus amigos acumulas 10 puntos por cada compra gracias a su programa de embajadores

 

Con la situación actual y para incentivar quedarnos en casa han puesto una tarifa plana de envíos #yomequedoencasa de 1,99 euros si superas los 29 euros de compra y además si llegas a los 79 euros de compra envían GRATIS a cualquier punto de España.

Otro valor añadido es la atención al cliente personalizada: tanto pre-venta con un servicio de Beer-Sommelier y post-venta con el seguimiento de las entregas y todo lo que pueda surgir, además de atención personalizada a través de WhatsApp y redes sociales.

Seguro que te animas a conocerles y que sepas que si todas esas ventajas te han sabido a poco, han lanzado un código de descuento del 5% con tu compra que se puede canjear introduciendo “ENJOYBEERZGZ”

WEB: www.beershelf.com

Puedes seguirles también en redes sociales.

-Instagram: @beershelf

-Facebook: @BeerShelfStore

-Twitter: @BeerShelfStore



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.