Barbería Retro Gamer, una barbería pionera en España - Enjoy Zaragoza
close

Barbería Retro Gamer, una barbería pionera en España donde cortarse el pelo mientras disfrutas de los videojuegos

image (4)

La Barbería Retro Gamer nació a raíz de una máquina arcade original de 1992 y se ha terminado convirtiendo en un lugar de culto gamer

¿Te gustan los videojuegos y quieres cortarte el pelo en un lugar especial? Pósters, discos de vinilo de los años 80, asientos especiales, un mini museo y mucho más… Situada en pleno barrio de Delicias, la Barbería Retro Gamer es un templo para los fanáticos de los videojuegos y una idea pionera en España. Todo comenzó, como no podía ser de otra manera, a partir de una máquina arcade original de 1992.

Daniel Vicente, coleccionista, combinó sus dos pasiones: la barbería y los videojuegos. Tras obtener una joya en forma de máquina arcade y no tener espacio en su casa, decidió meterla en la barbería y darle un toque distinto. A partir de ahí, transforma su barbería dándole una nueva temática: el mundo gamer.

Bajo el lema “Córtate y juega”, nace una barbería única y especial que aglutina a sus habituales clientes y a algunos curiosos que optan por un corte distinto. A pesar de ser un negocio normal cuando abrió sus puertas hace más de 7 años, se trata de una barbería que une generaciones. Y es que padres e hijos conviven en un lugar con historia que mezcla pasado y presente. Simplemente pasa y espera jugando una partida gratis en su máquina arcade.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE CURIOSIDADES

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.