MAI TAI trae a Zaragoza la esencia del street food asiático con sus variados baos - Enjoy Zaragoza
close

MAI TAI trae a Zaragoza la esencia del street food asiático con sus variados baos

IMG_7831

Loa baos son unos panecillos esponjosos muy famosos del street food asiático, hechos al vapor y rellenos de carnes, mariscos y acompañados con suculentas salsas

MAI TAI sigue apostando por la innovación y en esta ocasión sorprende con este popular panecillo taiwanes con diferentes propuestas en sabores, texturas siguiendo así su esencia caracterizada por la fusión de los sabores del mundo con el producto local.

En cuanto a los baos disponen de un mundo de posibilidades para todos los paladares; GUA BAO SICHUANES con carrillera Pibil, aguacate y aliño sichuanes sutilmente picante. Cabe destacar que Roger Guevara estuvo hace un año en Chengdu, la capital de la provincia de sichuan, y aquí su inspiración.

EBI BAO, con langostinos tempurizado en Panko (una especie de pan rallado japonés), aguacate, pepinillo encurtido en mirin y mayo SWEET-CHILI, o el Bao Buns de KARAAGE (pollo crujiente japones) mayo Kewpie, Teriyaki y su Topping.

Un espectáculo presentado en el local  con la vajilla creada por un artista para restaurantes de Estrellas Michelin.

Todos estos BAOs se pueden disfrutar (aparte de en el local cuando se pueda volver a los restaurantes) a través del servicio de recoger y a domicilio disponible en la página web  WWW.MAITAIEXOTICO.ES

También en servicio Delivery para los barrios de Zaragoza a través de la aplicación de Cliczaragozaapp.

Mai Tai aparte de baos cuenta con una variada carta de Burgers y Pokes entre otras muchas sugerencias.

FOTOS @melendophoto

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.