Artistas locales y nacionales actuarán en Zaragoza Florece
close

Estos son los artistas que pondrán banda sonora al festival Zaragoza Florece

Captura de Pantalla 2022-05-24 a las 17.37.58

30 artistas locales y nacionales llevarán a cabo conciertos durante cuatro días en el Parque Grande bajo el lema ‘Música y flores’

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, regresa Zaragoza Florece del 26 al 29 de mayo. Cuatro días cargados de novedades y sorpresas como bien adelantó Natalia Chueca. Sin duda, uno de los eventos del año en Zaragoza que pretende aumentar visitantes. Para ello, este año se han multiplicado los conciertos con una programación que prácticamente no parará en todo el día con artistas locales y nacionales. Se han programado una treintena de conciertos para generar un ambiente único para todos los visitantes.

El Parque Grande José Antonio Labordeta vibrará al son de diferentes estilos musicales que se adaptarán a todo tipo de públicos: flamenco, pop, música electrónica, urbana… Grupos, artistas solistas y djs compondrán un cartel en el que se apuesta principalmente por la escena local, pero también por artistas de ámbito nacional.

El objetivo es que todos los rincones del parque estén cargados de música, además de potenciar a jóvenes promesas. Se han distribuido los diferentes artistas y estilos por cuatro ubicaciones del Parque Grande: Quiosco de la Música, la escalinata del Batallador, el puente de los Cantautores y la zona de picnic…

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.