Serie digital “La Aventura de los Alimentos de Aragón” - Enjoy Zaragoza
close

La segunda temporada de “La aventura de los alimentos de Aragón” llega a su fin: conoce los comercios emblemáticos de Aragón que han recorrido Imanol y Carlos

FCAVEbPWYA8HU_6

Finaliza la segunda temporada de la serie digital “La Aventura de los Alimentos de Aragón”, con el montañero Carlos Pauner y el torero Imanol Sánchez

“La aventura de los alimentos de Aragón”, protagonizada por el alpinista Carlos Pauner y el torero Imanol Sánchez, ha contado como protagonistas con los comercios especializados en productos de Aragón a lo largo de las tres provincias.



En 2020, se eligió a productores con el sello de “Artesanía Alimentaria de Aragón” para la serie con gran éxito. Para dar continuidad al proyecto se han buscado establecimientos que aúnan historia, tradición, innovación, producciones artesanales, calidad diferenciada, profesionales comprometidos y que son un referente tanto en Aragón como fuera de la Comunidad Autónoma. En definitiva, comercios y personas que contribuyen a construir marca Aragón para el sector y que pertenecen al ecosistema del Círculo Agroalimentario de Aragón.

Concretamente, los establecimientos seleccionados en Zaragoza  son Montal, Fantoba y Manuel Segura; en Huesca la Bodega del Vero y la tienda de la DOP Somontano en Barbastro, Ascaso; y en Teruel Casa Muñoz y Quesería de Albarracín en Teruel.

Con esta iniciativa, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de su Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, ha tratado de poner en valor los alimentos nobles de Aragón.



Las aventuras de Carlos Pauner e Imanol Sánchez se enmarca dentro del proyecto “Descubre Tu Tierra”. Esta colección está disponible en los canales de Facebook y Youtube de “Descubre tu Tierra” así como en los canales de promoción online de Aragón Alimentos Nobles, a través de colecciones y noticias relacionadas.

DESCUBRE AQUÍ LAS MEJORES ESCAPADAS POR ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.