Serie digital “La Aventura de los Alimentos de Aragón” - Enjoy Zaragoza
close

Las aventuras de un montañero y un torero que te llevan a descubrir los Alimentos de Aragón

FD5DF0BE-61DC-47FF-B645-9296C853DC01

Vuelve “La Aventura de los Alimentos de Aragón”, con el montañero Carlos Pauner y el torero Imanol Sánchez que  volverán a recorrer el territorio aragonés

Esta segunda temporada, se podrá ver a partir de noviembre y en esta ocasión la aventura contará como protagonistas con los comercios especializados en productos de Aragón a lo largo de las tres provincias.  La serie digital“La Aventura de los Alimentos de Aragón” es una puesta en marcha por la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria con la intención de poner en valor los alimentos nobles de Aragón.

Los establecimientos que han sido seleccionados en Zaragoza  son Montal, Fantoba y Manuel Segura; en Huesca la Bodega del Vero y la tienda de la DOP Somontano en Barbastro, Ascaso; y en Teruel Casa Muñoz y Quesería de Albarracín en Teruel.



“Hemos querido dar el protagonismo que merece al sector de la pastelería y la confitería de Aragón, ya que contamos con establecimientos centenarios, el único Museo de la Pastelería de España en Daroca y con profesionales de reputado prestigio internacional”, ha señalado la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria, Carmen Urbano, quien ha añadido que “en Zaragoza adquieren también protagonismo los detallistas del emblemático Mercado Central y entre ellos aquellos que trabajan con productos ecológicos de Aragón”.

Las aventuras de Carlos Pauner e Imanol Sánchez podrán verse a través de los canales de Facebook y Youtube de “Descubre tu Tierra”, en todas las plataformas de Aragón Alimentos y en los perfiles propios de protagonistas.



Esta acción forma parte de la campaña nacional de promoción “Aragón, Alimentos Nobles. Lo que ves es”, que está presente a nivel nacional tanto en medios de comunicación como en 330 puntos de venta que van desde la gran distribución hasta tiendas cooperativas y multiservicios rurales de Aragón.

Pincha aquí para ver la primera Aventura de los Alimentos de Aragón

DESCUBRE AQUÍ LAS MEJORES ESCAPADAS POR ARAGÓN



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.