De Graus a las casas de toda España, Embutidos Aventín lanza un Surtido del Pirineo para llenar de sabor la cuarentena - Enjoy Zaragoza
close

De Graus a las casas de toda España, Embutidos Aventín lanza un Surtido del Pirineo para llenar de sabor la cuarentena

aventin

Kilo y medio de cordero de la Ribagorza, dos unidades de longaniza fresca de Graus, un chuletón de ternera del Pirineo, una longaniza curada de forma tradicional…



¿Suena bien? Pues sabe mejor. Esta es la propuesta de la reconocida empresa Embutidos Aventín con sede en la localidad oscense de Graus, la capital mundial de la longaniza, que la lanzado un espectacular pack llamado Surtido del Pirineo que estamos seguros que será del interés de muchos.

Una oportunidad única para disfrutar en tu casa de los mejores productos del Pirineo: longaniza seca, ideal para un buen desayuno, aperitivo o merienda acompañada de pan con tomate y un buena aceite, un buen chuletón acompañado con un buen vino para una comida de domingo, chuletas de cordero para hacerlas a la brasa, rebozadas, al horno, fritas… un sin fin de opciones, y poco se puede decir de su famosísima longaniza fresca que ya no se sepa, un producto sumamente versátil que puede usarse en cualquiera de las cinco comidas del día.

Todo por 45€, envío incluido.

DESCÚBRELO EN SU WEB

¡Estaremos en cuarentena pero bien alimentados y disfrutando de alguno de los mejores productos de nuestra tierra!



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.