close

El Puente de Piedra se cerrará al tráfico algunos días por Navidad: descubre los refuerzos y modificaciones del autobús urbano de Zaragoza

El autobús urbano de Zaragoza incrementa sus servicios y modifica sus horarios en Navidad para facilitar los desplazamientos de los zaragozanos

La red de autobuses urbanos de Zaragoza refuerza sus servicios y adaptan sus horarios durante estos días de NavidadLos días 24 y 31 de diciembre, el bus urbano tendrá las mismas frecuencias que cualquier otro día laborable, aunque el servicio finalizará a las 21:00 horas, igual que el tranvía. A partir de esa hora, todos los buses que lleguen a la parada de fin de línea se retirarán a cocheras. 

Durante la Nochebuena, del 24 al 25 de diciembre, habrá servicio nocturno habitual con las siete líneas que recorren los barrios mientras que en Nochevieja, del 31 de diciembre al 1 de enero, el servicio Búho se reforzará y circularán el doble de autobuses, mejorando las frecuencias para quienes se desplacen durante la madrugada.

- Publicidad -

Los días de Navidad (25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero) las frecuencias diurnas serán las mismas que cualquier festivo. El servicio comenzará a prestarse en la mayoría de líneas a partir de las 07:30 horas, con excepciones como la línea 38 que lo hará desde las 6:30 horas, aproximadamente.

Por otra parte, con el objetivo de que los zaragozanos y visitantes que acuden a disfrutar de la programación y la iluminación navideña puedan hacerlo con seguridad, el Puente de Piedra se cortará al tráfico rodado los viernes a partir de las 16:00 horas, sábados y domingos. El puente quedará, por tanto, para uso peatonal y las líneas de bus 28, 35, 36 y 39 circularán desviadas. 

También te puede interesar: