Audiolibros para niños y estudiantes de todas las edades gratis en Amazon durante la cuarentena - Enjoy Zaragoza
close

Audiolibros para niños y estudiantes de todas las edades gratis en Amazon durante la cuarentena

audiolibros

“Mientras las escuelas estén cerradas, nosotros estamos abiertos”, es parte del mensaje con el que Amazon da la bienvenida a los lectores infantiles.

Con motivo de la emergencia sanitaria mundial causada por la propagación del coronavirus, la plataforma ha decidido suspender la suscripción de libros para niños y estudiantes.



“Los niños pueden transmitir instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños”, señala Amazon, que agrega que “las historias son gratuitas en ordenador, teléfono o tablet”.

En la plataforma puedes disfrutar de decenas de autores de la talla de Beatrix Potter, A. A. Milne, Joel ben Izzy, Diane Ferlatte, Bill Gordh, Beatrice Bowles, Kirk Waller, Mark Binder, Busy Philipps, Mike Phirman, entre otros



 

Audible Stories ofrece contenido gratuito tanto para niños, adolescentes y toda la familia, donde encontraremos contenido en español, como en inglés, italiano, francés, alemán y japonés.

En el caso de español hay un total de 159 audiolibros, aunque afirman que esta cifra podría aumentar en los próximos días.

Lo mejor de todo es que para acceder sólo tenemos que entrar a Audible Stories y listo, no necesitamos crear una cuenta o dejar nuestros datos, ya que podremos ver de forma inmediata el catálogo de audiolibros disponibles.

Otra ventaja es que no necesitamos descargar ninguna aplicación o instalar algo en especial, ya que se podrán escuchar de forma directa en la página dentro del mismo reproductor incluido en la plataforma.

Además de que es compatible con todas las plataformas, tanto computadoras como smartphones de cualquier sistema operativo.

AQUÍ TIENES EL ENLACE

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.