close

«El último show», segundo mejor estreno de la historia de Aragón TV con 23,1% de la audiencia

el último show ARAGÓN tv

Ayer 20 de febrero llegó por fin el esperado estreno de “El último show”, la primera serie de ficción original de Aragón TV.

Un estreno que ha cumplido todas las expectativas convirtiéndose en el segundo mejor estreno en los 15 años de historia de la cadena autonómica.

Además, el estreno de ‘El último show’, la serie de ficción de Aragón TV creada por Álex Rodrigo, fue lo más visto del día en Aragón con un 23,1% de cuota de pantalla, casi 200.000 espectadores contactaron en algún momento de la emisión.

Un estreno que atrajo a un alto porcentaje de público joven, la audiencia de entre 13 y 24 años alcanzó el 12,3%. Además, el público de entre 45 y 64 años rozó el 20%..

El minuto de oro se produjo a las 21:48h con 130.000 espectadores de media (25,9%) coincidiendo con la tensa conversación que mantienen dentro del coche Miguel Ángel, su hija Marisa y su nieta Claudia, justo después de la discusión con Max, el profesor de inglés.

Cifras que sitúan este primer capítulo de ‘El último show’ como el contenido más visto desde 2017, solo superado por Informativos o especiales de Fiestas el Pilar.

La serie, que contó con buenísima acogida, fue también el tema de conversación más destacado en Aragón en la red social Twitter.

PUEDES VER EL PRIMER CAPÍTULO DEL ÚLTIMO SHOW AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.