Aragón TV puede con Telecinco y La Sexta y se sitúa como la tercera cadena más vista tras su mejor enero de los últimos 7 años - Enjoy Zaragoza
close

Aragón TV puede con Telecinco y La Sexta y se sitúa como la tercera cadena más vista tras su mejor enero de los últimos 7 años

Prensa CARTV-Chino chano 01

Aragón TV cierra enero con un 10,9% de cuota media de pantalla, cuatro décimas más que diciembre y un punto y medio más que enero de 2020. La cadena autonómica consigue su mejor resultado en el mes de enero desde 2014 y logra reunir cada día a 487.000 espectadores.



La televisión aragonesa sube a la tercera posición en su ámbito, por delante de cadenas generalistas como Telecinco o La Sexta y de todos los canales temáticos. Entre las cadenas autonómicas, Aragón TV también sube a la tercera posición, quedándose a tres décimas de la segunda plaza.

A lo largo del mes 1.132.000 personas visitaron el canalEl 88,0% de los aragoneses contactan con su cadena autonómica en el mes de enero, Aragón TV tiene un alcance diario de 487.000 personas.



 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.