Gardeniers, el equipo de jardinería y floristería del Espacio Garden de ATADES, prepara ramos y detalles solidarios por San Valentín - Enjoy Zaragoza
close

Gardeniers, el equipo de jardinería y floristería del Espacio Garden de ATADES, prepara ramos y detalles solidarios por San Valentín

gardeniers

El Espacio Garden contribuye a la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional

El equipo de jardinería y floristería del Centro especial de Empleo Gardeniers, del Espacio Garden de ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, trabaja en la elaboración y preparación de flores, ramos y centros de flores con motivo de la celebración de San Valentín, el próximo domingo 14 de febrero. Con cada una de las compras que se realice, se contribuye a la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional de Gardeniers y, en concreto, del Espacio Garden, dedicado a flor, planta y jardinería.



Para este 2021, un año marcado por la pandemia, el Espacio Garden trabaja ofreciendo a cada cliente productos personalizados para poder regalar a la pareja, pero también a seres queridos y amigos. Para ello, este año, el Espacio Garden pone en marcha una nueva campaña con la que “Gardeniers lleva San Valentín donde tu quieras”.

Como viene siendo habitual, la flor más demandada en estas fechas es la rosa, tendencia que se mantiene, aunque cambia la manera de presentarla con envoltorios más elaborados y personalizados. Además, como novedad y siguiendo con la línea de propuestas de estas navidades, el Espacio Garden ofrece un pack de flor más Vino Solidario de la Amistad de ATADES por 12 euros. También se realizan encargos personalizados, se cuenta con una amplia oferta de productos, tanto de flor como de planta y decoración.

La rosa preparada especialmente para esta ocasión se puede adquirir desde 9 euros y ramos de flor variada desde 15 euros en el Espacio Garden, ubicado en la calle Clara Campoamor, 25. Ramos de flores, cestas de plantas u originales composiciones de vegetales son otras de las opciones para regalar en un día especial como es San Valentín, o, por qué no, en cualquier otro momento del año.

La actual campaña de San Valentín ya está en marcha. Los encargos para enviar se pueden realizar hasta el miércoles 10 de febrero y se pueden recoger en tienda hasta el viernes 12. El domingo 14 de febrero permanecerá abierto y se realizarán envíos a domicilio. Los encargos se pueden hacer por teléfono en el 976 10 62 16, por email garden@gardeniers.es o en las instalaciones del Espacio Garden, ubicado en la calle Clara Campoamor, 25.

El Espacio Garden está abierto de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos, de 10 a 14 horas.

Concurso por San Valentín

Gardeniers quiere premiar la foto más original y romántica de la celebración de San Valentín en redes. Para ello lanza un concurso, cuya condición es subir una foto original, y etiquetar y seguir a Gardeniers en Facebook (@Gardeniers) o Instagram (gardeniers­_organic). Entre los participantes, se sorteará un pack formado por una flor y una botella de Vino de la Amistad de ATADES. Quienes quieran participar podrán subir su foto y etiquetar a Gardeniers desde el domingo 14 de febrero hasta el martes 16 de febrero. Gardeniers dará a conocer, en sus redes, la foto ganadora y se pondrá directamente en contacto con el autor de la foto a través de redes sociales. Quedarán excluidas aquellas fotos que se consideren no sean adecuadas.



El Garden

La actividad laboral en El Garden va desde el diseño y mantenimiento de jardines hasta la poda en altura, además de la venta posterior de productos. En el centro se ofrecen todo tipo de plantas de interior, exterior y complementos de jardín. Un trabajo que se realiza a lo largo de todo el año y que, los clientes pueden adquirir en cualquier momento.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers nació en 2011 de la mano de ATADES, Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual y, en la actualidad, ocupa a más de 60 trabajadores, más del 75% con diversidad funcional. Gardeniers dedica sus áreas de actuación a dos ámbitos: la producción, transformación y distribución de productos agroecológicos y a la venta en su “Garden” de plantas y flores, combinada con la jardinería y la decoración de interiores y exteriores. Actualmente en el Garden trabajan 30 personas, de las cuáles, más de 75% con discapacidad.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.