Cada vez son menos las personas que se deciden a comprar un vehículo y se decantan, en cambio, por el alquiler de uno durante un tiempo. Los motivos pueden ser varios, por ejemplo, el necesitar únicamente el coche durante unos días para hacer un viaje, una mudanza o bien como vehículo sustituto del habitual por una reparación. Para dar respuesta a esta necesidad, nace Artal Rent, el concesionario aragonés que garantiza la movilidad poniendo a tu disposición el vehículo que necesitas cuando lo necesitas.
Además, Artal Rent concede la posibilidad inigualable de estrenar un coche sin tener que comprarlo. Este concesionario ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas garantizando en todos los casos asistencia en carretera durante las 24 horas los 7 días de la semana, un seguro con las mejores garantías y mantenimiento incluido en la cuota para que el cliente no tenga que hacer frente a gastos imprevistos.
Con el objetivo de que la empresas elijan la mejor opción de renting, Artal Rent se encarga de estudiar sus necesidades de movilidad y hacerles una propuesta de valor basada en el ahorro y la eficiencia, la flexibilidad, la garantía de movilidad y la oferta de vehículos eficientes y sostenibles.
Para ello, Artal Rent cuenta con una amplia flota de vehículos de todo tipo: coches pequeños, turismos, furgonetas, vehículos híbridos… Y que, además, son sostenibles con el medio ambiente. De hecho, el 80% de los vehículos de su flota son híbridos con etiqueta ECO, de conducción cómoda y bajos consumos y emisiones. Y, por si fuera poco, sus vehículos cuentan con la última tecnología.
Se trata de una ventaja a largo plazo muy relevante ya que, a partir del 1 de enero de 2023, todos los municipios españoles de más de 50.000 habitantes se verán obligados a tener una zona de bajas emisiones que, generalmente, coincidirá con el centro de la localidad. Es decir, hasta en el centro de 148 ciudades españolas estará prohibido circular con un coche de combustión dentro de menos de dos años.
Son tres las modalidades de renting que ofrece este concesionario aragonés: renting por días (de 1 a 30 días), en caso de que los particulares o empresas necesiten un vehículo tan solo días puntuales; renting flexible (de 1 a 24 meses), que brinda la posibilidad de cambiar de vehículo cuando las necesidades lo requieran, y renting a largo plazo (de 24 a 48 meses), la mejor opción para aquellos que busquen una mayor rentabilidad y planificación.
Estos servicios de renting pueden solicitarse bien a través de su página web www.artalrent.com o bien en las propias instalaciones de Artal Rent en Zaragoza en calle C/ Langa del Castillo, Nº 8 (Junto a la Facultad de Veterinaria).
ARTÍCULO PATROCINADO POR ARTAL