Todos conocemos a alguien que se ha topado alguna vez con una de esas columnas que, inexplicablemente, se mueven para hacerte una raya en tu coche nuevo. Con esos vecinos de aparcamiento que te dan el toquecito al aparcar o que golpean tu puerta con la suya. O con esos conductores despistados que te dan en una rotonda. Pero tener el coche impecable, pase lo que pase, ahora es posible con Artal Carrocería, un centro de reparaciones multimarca capaz de realizar cualquier reparación de carrocería y mecánica. Al mismo tiempo, garantizan la movilidad de sus clientes ofreciéndoles un coche de sustitución gratuito de menos de dos años y en la mayoría de los casos, híbrido.
De este centro de reparaciones integral de carrocería sale cada hora un coche como nuevo. Para ello, está dotado con la más actualizada maquinaria de reparación y la última tecnología instrumental, además del trabajo de un experimentado equipo tanto en producción como en atención al cliente. Esto le permite a Artal Carrocería realizar reparaciones en tiempo récord y con los mayores estándares de calidad.
Asimismo, disponen de unas instalaciones de más de 3000 metros cuadrados y 200 plazas de aparcamiento cubierto. Entre estas se pueden encontrar dos cabinas de pintura de última generación, un laboratorio de pintura de alta precisión, bancadas electrónicas para reparaciones precisas de chasis y un taller de reparaciones de aluminio.
Pero todavía hay más, cuentan con otros servicios diferenciadores como Artal Express, un servicio de reparaciones rápidas de carrocería que permite asegurar una reparación leve en menos de 48 horas o el asesoramiento, tramitación con cualquier aseguradora y acompañamiento del cliente durante todo el proceso de reparación. Gracias a su servicio de atención al cliente, facilita todos los trámites para que este no pierda su derecho a la movilidad y asegurar su satisfacción con la reparación.
Para asegurar la calidad de sus reparaciones, cuentan con las certificaciones más importantes del sector como la ISO 14001, TÜV Rheinland y la certificación de Porsche en reparaciones de aluminio. Además de gozar de soporte técnico para las reparaciones que les permite garantizar la reparación de cualquier vehículo multimarca bajo los estándares de su fabricante.
Además, pertenece a la red de Bosh Car Service talleres mecánicos y ofrecen la posibilidad de solicitar un presupuesto online sin moverse de casa a través de su web.