Aragón TV es la cadena que más crece en 2020 y firma el mejor dato de los últimos cinco años - Enjoy Zaragoza
close

Aragón TV es la cadena que más crece en 2020 y firma el mejor dato de los últimos cinco años

Prensa CARTV-Informativos AN1

La cadena autonómica firma el mejor dato de los últimos cinco años y consigue la mayor cobertura histórica de la cadena.

Las campanadas de fin de año, con un 17,4% de audiencia, fueron la tercera opción de los espectadores aragoneses

Lidera por octavo año consecutivo la franja de sobremesa con su informativo ‘Aragón Noticias’



Aragón TV firma un 9,3% de cuota de pantalla en 2020, consigue su mejor resultado desde 2015 y crece por tercer año consecutivo, anotando cinco décimas más de share y sumando 2.000 espectadores más de media que en 2019.

La autonómica aragonesa registra 64.000 contactos más que el año anterior. 1.264.000 aragoneses han contactado con su televisión autonómica a lo largo del año que acaba de concluir, lo que supone un alcance del 99,5%, casi la totalidad de la población aragonesa mayor de cuatro años. Consigue así en 2020 la mayor cobertura de la cadena de toda su historia.

La autonómica aragonesa (9,3%) es la cuarta cadena más vista en su ámbito en 2020, quedándose a cinco décimas de la tercera plaza (que ocupa La1 de TVE). Aragón TV es también cuarta entre las cadenas autonómicas, por detrás de tres cadenas históricas (TV3, ETB2 y TVG) y superando a otras cadenas longevas (Canal Sur).



 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.