close

Aragón se distancia del turismo ‘low cost’: su propuesta de turismo sostenible y de calidad arrasa en Fitur

casa cornel

Ya dejó claras su intenciones sus intenciones Elena Allué, directora general de Turismo de Aragón, en una entrevista al Periódico de Aragón previa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid: «No buscamos un turismo ‘Low Cost’, sino atraer un turismo de calidad.

Durante los cinco días de feria fueron miles los visitantes al stand de Aragón, un stand que con tres premisas calidad, sostenibilidad y competitividad fue reconocido como el mejor de España.

La firme apuesta por el turismo de nieve, naturaleza, aventura, gastronomía esta consolidando a Aragón como líder del turismo de interior en España y el crecimiento de este sector en la comunidad es una de las prioridades del gobierno autonómico que lo considera esencial por su impacto económico y económico, además de como un difusión principal de la cultura, las tradiciones y la gran historia de Aragón.

Nuestra comunidad autónoma ha sido la primera de España en contar con una estrategia de turismo sostenible en base a Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Aragón ha sido reconocido como el mejor stand de España en FITUR 2020

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.