close

La ruta que te hará descubrir y enamorarte del sorprendente Valle de Tena

Ruta01Valle-de-Tena-y-el-Serrablo_Sallent-de-Gállego_011-1

Slow Driving, Cuando Tu Destino Es La Propia Carretera

Aragón es pionera en España en Slow Driving un exitoso producto turístico que se puso en marcha en 2018 con siete rutas a las que en 2019 se han sumado nueve hasta llegar a dieciséis.

¿En qué consiste? No habría mejor definición que una Ruta 66 a la aragonesa, es decir, descubrir al volante rincones desconocidos y poco habituales de nuestra región.

“Disfruta del viaje, sin prisas, sin velocidad. Solo tú, un maravilloso entorno y la carretera”

¡MÁS IDEAS DE ESCAPADAS DESDE ZARAGOZA AQUÍ!

Aragón es el sitio perfecto para ello, con carreteras secundarias que recorren lugares tan distintos y espectaculares que en ocasiones te harán dudar que sigan en la misma Comunidad Autónoma.

Estos días os hemos hablado de las cuatro primeras rutas La ‘Ruta 66’ que descubre los orígenes del Reino de AragónToscana aragonesa: La ruta que hará que te enamores del MatarrañaLa ruta por los castillos aragoneses que te hará olvidar cuando vuelve ‘Juego de Tronos’ y por último de Esta espectacular ruta demuestra que ‘Teruel existe’ y que además enamora, hoy os traemos la quinta, Ruta Maravillas de Tena y el Serrablo, una ruta que nos adentrará en la comarca del Alto Gállego para descubrirnos la magia y el encanto de los paisajes pirenaicos.

Este hotel aragonés es el hotel de lujo más romántico

del Sur de Europa

Aragón enamora y os lo queremos demostrar. Durante este comiendo de 2019 os hablaremos en nuestra web de las 16 rutas de Aragón Slow Driving, cada cual más sorprendente.

Ruta01Valle-de-Tena-y-el-Serrablo_Lárrede_005_1-1
Descubriremos el Serrablo, donde podremos admirar sus espectaculares iglesias románicas como Lárrede, San Juan de Busa, Oliván… Podremos admitar también de maravillosas panorámicas del valle desde sus distintos miradores y los hermosos embalses de Lanuza y Búbal.
La gran riqueza fluvial del Alto Gállego lo convierte en el lugar perfecto para practicar emocionantes actividades deportivas y su entorno es perfecto para rutas senderistas y cicloturistas.
Conoceremos la arquitectura típicamente pirenaica por medio de sus encantadores pueblos y podremos divertirnos viendo animales en semilibertad en Lacuniacha o lanzarlos por la espectacular Tirolina del Valle de Tena en Hoz de Jaca.
Y si buscas relax, no hay nada mejor que hacerlo practicando el esquí en las estaciones de Formigal y Panticosa o en el maravilloso balneario de Panticosa rodeados de un magnífico paisaje.
Captura de pantalla 2019-01-22 a las 18.20.47

DESCÚBRELA Y DÉJATE ENAMORAR AQUÍ

Etapas recomendadas: 

  1. Lárrede-Hoz de Jaca (¿NECESITAS HOTEL POR LA ZONA?)
  2. Hoz de Jaca-Panticosa-Sallent de Gállego (¿NECESITAS HOTEL POR LA ZONA?)
  3. Sallent de Gállego-Tramacastilla de Tena- Búbal (¿NECESITAS HOTEL POR LA ZONA?)

CONOCE EL ITINERARIO RECOMENDADO

Ruta01Valle-de-Tena-y-el-Serrablo_Orós-Bajo_009-1-1
pedir-fotos-4
BIRDCOM_HOZ_DE_JACA_018
principal
Ruta01Valle-de-Tena-y-el-Serrablo_Lanuza_014
Ruta01Valle-de-Tena-y-el-Serrablo_Sallent-de-Gállego_011-1

INFO Y FOTOGRAFÍAS DE TURISMO DE ARAGÓN

¡MÁS IDEAS DE ESCAPADAS DESDE ZARAGOZA AQUÍ!

DESCUBRE AQUÍ EL RESTO DE RUTAS DE SLOWDRIVING EN ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...