‘Aragón, Pruébalo y Verás’: once rostros conocidos aragoneses se unen para promocionar el turismo - Enjoy Zaragoza
close

‘Aragón, Pruébalo y Verás’: once rostros conocidos aragoneses se unen para promocionar el turismo

Aragon-pruebalo-y-veras-1

‘Aragón, Pruébalo y Verás’ da título a esta cuidada producción audiovisual que tiene el objetivo de reivindicar y dar a conocer la imagen de Aragón a través de once reconocidos prescriptores aragoneses en España y en el resto del mundo.

Once figuras relevantes de la Comunidad se han sumado a esta propuesta para promocionar Aragón y para dar su firme apoyo a un sector turístico que garantiza, por encima de todo, la seguridad sanitaria.A través de el proyecto ‘Aragón, pruébalo y verás’ se han realizado doce vídeos diferentes. Uno de ellos engloba a todos los protagonistas y el resto son grabaciones individuales, en las que cada uno de ellos muestra y recomienda un lugar diferente de Aragón.

Los protagonistas han sido: Juan José Badiola, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, Miguel Ángel Tirado, Paula Ortiz, Víctor Fernández, Carmen París, Javier Ibarra (Kase O), Teresa Perales, José Antonio Martín “Petón” y el grupo B Vocal.

Se trata de once aragoneses que han dejado su huella en distintos, ámbitos, desde el cultural, al musical, pasando por el científico o el deportivo. El resultado es un emotivo proyecto nacido con el orgullo de ser prescriptores de su tierra por el mundo.

Dentro de las ubicaciones seleccionadas se ha tenido en cuenta y se ha puesto de relieve la relación personal de cada participante con el mismo, así como el nexo de la historia que se ha contado.

Para la realización del mismo, se ha contado con una productora también aragonesa, Freeman, cuyos profesionales con más de 25 años de experiencia y multitud de reconocimientos a nivel nacional e internacional, han aportado su amplio bagaje, pasión y amor por Aragón.

En las dos semanas que duró el rodaje se recorrieron más de 3.500 kilómetros. En todo el proceso, se ha contado con la colaboración de todos los destinos y recursos turísticos.

Las ubicaciones han sido: Mausoleo de los Amantes y Teruel capital, Tirolina en Hoz de Jaca, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Albarracín y Moscardón, Museo Minero de Escucha y Museo de la Minería de Utrillas, Lago Termal en Balneario en Alhama de Aragón, Monasterio de Piedra, Rafting en Murillo de Gállego, Ribera del Ebro y Zaragoza, Hotel Rural y Bodega de Enoturismo de Aragón.

Todas estas ubicaciones, salvo Zaragoza capital, se encuentran actualmente fuera de la fase 2, en la fase de nueva normalidad, en las que se puede disfrutar de un turismo sostenible y entornos de naturaleza para la desconexión siempre desde la responsabilidad individual.

Hoy se lanza el primer vídeo conjunto de estos personajes relevantes de Aragón y cada día las redes sociales de Turismo de Aragón irán desvelando los vídeos individuales con sus respectivas experiencias en los distintos enclaves aragoneses.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.