close

Llega ‘Aragón con gusto’: La gran fiesta de la gastronomía aragonesa (del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2019)

PRINCIAL

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, se celebra la séptima edición de “Aragón con Gusto”, la gran fiesta de la gastronomía regional. Más de 120 establecimientos de hostelería y turismo de Huesca, Zaragoza y Teruel, se unen para celebrar el único evento, capaz de aglutinar las mejores ofertas gastronómicas de las tres provincias.

Disfruta, en los restaurantes, de los menús elaborados con productos de calidad diferenciada, a un precio desde 25 euros. Date un capricho y goza del ambiente que han creado nuestros alojamientos hoteleros en los desayunos y brunch, a precios especiales y para todos los públicos, estés alojado o no.

Este año, la participación de los establecimientos en el Festival Gastronómico “Aragón con Gusto”, les permite poder conseguir un sello de calidad, que les vincula a este evento pero sobre todo, a esta marca que es la más consolidada del turismo gastronómico en la región. Un sello en el que el cliente encontrará todas las garantías que solo puede ofrecer un establecimiento de características “Aragón con Gusto” y durante todo el año.

Consulta toda la información en la web www.aragoncongusto.com o hazte con uno de los folletos. Además, a través de las redes sociales y del hastag #aragoncongusto2019, tendrás oportunidad de participar en numerosos sorteos, con los que puedes llevarte todo el sabor de Aragón a tu casa.

Con gusto, te recibimos en nuestros establecimientos. Con gusto, te ofrecemos lo mejor de nuestros productos. Con Gusto, deseamos que disfrutes de Aragón.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.