Aquí se prepara el mejor vermú de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Aquí se prepara el mejor vermú de Zaragoza 2021

¡Ya tenemos ganador! Este es el Mejor Vermut Preparado Cinzano de la III Ruta del Vermut Preparado de Zaragoza

El objetivo de la III Ruta del Vermut Preparado de Zaragoza es encontrar “El Vermut de la Ciudad”, aquel que represente en cada sorbo su esencia, un elixir inspirado en los sabores y aromas más tradicionales de la ciudad, en sus gentes y sus gustos. Ayer, jueves 11 de noviembre, el Mercado Central de Zaragoza acogió la gran final de esta ruta, ¡y ya tenemos ganador! Samuel Sarñena de Mazmorra by Macera se ha hecho con el galardón de El Mejor Vermut Preparado Cinzano de Zaragoza.

 

Samuel Sarñena de Mazmorra by Macera

Este año, como novedad, también se ha creado una nueva categoría, el “Premio del Público”, donde el público podía votar a través de Instagram su vermut preferido y el que considera que transmite mejor la esencia de la capital aragonesa. El ganador ha sido Bar Piscinas Villlamayor.

Como ya es tradición, algunas de las figuras de renombre de la escena gastronómica local han formado parte de un jurado sorpresa, que se completó ayer con la presencia de Giusseppe Santamaria, Brand Ambassador Portafolio Campari & Campari Academy Spain Coordinator.

¡Recuerda que tienes hasta el 14 de noviembre para seguir disfrutando de esta ruta!

 

La iniciativa, impulsada por Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia en colaboración con la tradicional marca de vermut Cinzano, es una apuesta por la cultura del vermut en la ciudad, reivindicando su importancia cultural y social. Los organizadores quieren además mostrar su apoyo al sector hostelero que se ha visto tan afectado en el último año, promocionando la oferta gastronómica local y locales de referencia en la ciudad.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.