De novios a rivales: la divertida apuesta de los streamers TheGrefg y Gemita con Zaragoza como protagonista - Enjoy Zaragoza
close

De novios a rivales: la divertida apuesta de los streamers TheGrefg y Gemita con Zaragoza como protagonista

Fsunni4X0AAhgHn

Tras realizar una apuesta durante la final de la Superliga en Zaragoza, TheGrefg tendrá que vestirse de cerdo en la primera jornada de la Queens League

El pasado fin de semana, Zaragoza acogió la final de la Superliga del videojuego League of Legends. Una final que enfrentaba a los equipos de eSports de Team Heretics y Movistar Riders. Hasta ahí, todo bien, ¿verdad? La cuestión era que el enfrentamiento iba más allá: el equipo al que representa TheGrefg, Team Heretics, disputaba la final frente al equipo que representa su exnovia: Gemita.

TheGrefg y Gemita posiblemente eran una de las parejas más reconocidas de Twitch España. De hecho, la comunidad hispana se conmocionó cuando anunciaron su separación, pero ambos han seguido coincidiendo en eventos, proyectos e incluso en la casa del streamer murciano. Tras perder la final, TheGrefg anunció en sus redes sociales lo siguiente:

Una apuesta que volvió a colocar a ambos en el punto de mira a la par que sus seguidores realizaban sus propias predicciones. Tras varios días en vilo, TheGrefg subió un vídeo a su canal de YouTube en el que pudimos conocer su apuesta con el Auditorio de Zaragoza de fondo: quien perdiera debería vestirse del otro equipo en la Queens League en el primer partido. Y es que los streamers, además de rivales en la Superliga, también lo son en la liga de Gerard Piqué.

Por ello, próximamente podremos disfrutar de TheGrefg vestido de cerdo, ya que Gemita es copresidenta del equipo Porcinas FC junto a Ibai Llanos. Por último, te dejamos el vídeo para que puedas ver todo lo que ocurrió en Zaragoza durante la final de la Superliga, así como la apuesta.

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Imagen principal de la cuenta de Twitter de TheGrefg

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.