La Torre Outlet Zaragoza abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre con más de 70 marcas internacionales - Enjoy Zaragoza
close

La Torre Outlet Zaragoza abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre con más de 70 marcas internacionales

la torre oulet

El centro outlet inicia su cuenta atrás y da el pistoletazo de salida durante el “Encendido Digital”, un evento lleno de novedades y tecnología que tendrá lugar el día 22 de septiembre, martes.

La Torre Outlet Zaragoza desvelará a lo largo de los siguientes días las tiendas de moda, deporte, calzado y hogar que albergarán sus instalaciones a través de un Tour Virtual alojado en su página web en el que el usuario podrá adivinar las marcas y ganar premios.

 ¡La Torre Outlet Zaragoza ya tiene fecha de apertura! Será el jueves, 22 de octubre, y abrirá sus puertas con más de 70 marcas internacionales de moda, deporte y lifestyle, como Adidas, Reebok, Guess, Mango o El Corte Inglés, y con descuentos de entre el 30 y el 70% en todas sus tiendas. Además, las instalaciones albergarán la cadena de cines de última generación Artesiete y una zona de restauración, ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Emplazado en la antigua fábrica de Pikolin (Ctra de Logroño, Km 6,5), La Torre Outlet Zaragoza aspira a convertirse en el nuevo destino de compras y lugar de encuentro del norte de España y del sur de Francia. Su diseño rinde homenaje a los iconos industriales de mediados del siglo XX y sus instalaciones incluyen, entre otros, una gran chimenea o silos reconvertidos, además de la emblemática torre de Pikolin, imagen del logotipo del outlet.

La cuenta atrás comenzará oficialmente el martes, 22 de septiembre, a las 20h, momento en el que se presentarán los elementos digitales más innovadores del proyecto y tendrá lugar un encendido simbólico del centro durante un espectáculo lleno de luz, música y tecnología que el público podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de La Torre Outlet Zaragoza en redes sociales (Youtube, Facebook e Instagram).

El outlet de diseño se convertirá en una novedosa alternativa de compras y ocio con un alto componente tecnológico gracias a la participación en el proyecto de Telefónica como partner estratégico. El centro ofrecerá a sus visitantes una experiencia digital totalmente integrada; podrán disfrutar de las últimas soluciones tecnológicas aplicadas al sector del retail y el entretenimiento y de un avanzado programa de fidelización que reforzará la oferta comercial del complejo, aportando, además, máxima seguridad para sus usuarios.

Uno de los aspectos que más llama la atención en este sentido será el Video Wall o pantalla de LED gigante que estará ubicada en la plaza central, donde a partir del próximo martes se proyectará un gran reloj con los días que faltan para la apertura.

La página web del centro www.latorreoutletzaragoza.com estará operativa tras el “Encendido Digital” y la aplicación móvil (IOS y Android) podrá descargarse para adivinar las marcas que tendrá La Torre Outlet Zaragoza, ganar premios seguros y conocer cómo formar parte del VIP Club. Todas las iniciativas se enmarcarán en redes sociales bajo la etiqueta o hashtag #LaTorreOutletZaragoza.

El outlet contará con otros atractivos, como su zona de escalada de dos niveles gestionada por Climbat, que ya cuenta con centros en Madrid y Barcelona, o el espacio MadLab, que ofrecerá diversión para toda la familia con un nuevo formato de ocio que combina la realidad virtual y los juegos de láser y scape room.

La Torre Outlet Zaragoza dispone de una superficie bruta alquilable de 61.500 m2, de los cuales 13.500 m2 están destinados al outlet village, 15.000 m2 a la zona de restauración y ocio y 33.000 m2 al parque comercial. En total, hay disponibles 2.800 plazas de aparcamiento gratuitas, de las cuales más de 30 están reservadas para personas con discapacidad y movilidad reducida y aproximadamente 27 para vehículos eléctricos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.