El espectacular apartamento (con posiblemente las mejores vistas de Zaragoza) donde querrás pasar San Valentín - Enjoy Zaragoza
close

El espectacular apartamento (con posiblemente las mejores vistas de Zaragoza) donde querrás pasar San Valentín

basilicus principal

San Valentín llega este año con la ciudad de Zaragoza confinada perimetralmente ya que, en principio, las restricciones de movilidad que impiden salir y entrar del municipio sin causa justificada están decretadas hasta el día 15 de febrero, inclusive, un día después del día de los enamorados.

A muchos os encantaría pasar la noche (o la víspera) de San Valentín con vuestra pareja, como habéis podido hacer en años anteriores, en uno de los espectaculares hoteles boutique que tenemos en Aragón pero las leyes hay que cumplirlas y salir de la ciudad por ese motivo está a día de hoy totalmente prohibido.

Pero en Enjoy Zaragoza no os íbamos a dejar sin ideas para tan romántica fecha y durante estas dos semanas que quedan para San Valentín os traeremos distintas recomendaciones para pasar San Valentín sin salir de la ciudad de Zaragoza y cumpliendo la normativa vigente.



Comenzamos con una espectacular sugerencia que es la de pasar la noche en el que es posiblemente el apartamento con las mejores vistas de la ciudad, Basilicus, con las fotos tenéis fácil haceros a la idea de su espectacular ubicación, en plena Plaza del Pilar.

Este apartamento además es uno de los más bonitos y mejor valorados de Zaragoza, son muchos los artistas que lo eligen para inspirarse viniendo de propio a la ciudad solo para alojarse en él. Y desde que comenzaron los confinamientos perimetrales muchos zaragozanos han hecho turismo en su propia ciudad reservando una noche en el citado alojamiento.

Por cierto, hemos comprobado en su web y tienen disponibilidad (por ahora) tanto la noche del 13 al 14 como la del 14 al 15 de febrero.



 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.