El Real Zaragoza ofrecerá a los abonados la posibilidad de contratar plaza de aparcamiento en el Ibercaja Estadio por un precio de 150 euros
El Real Zaragoza ofrecerá a los abonados de la temporada 2025/2026 la posibilidad de contratar plaza de aparcamiento en el estadio modular Ibercaja Estadio por un precio extra de 150€.
Los socios afrontarán la novedad del paso de La Romareda a su nuevo hogar, en el que existirán 1.582 espacios para que los aficionados que lo deseen puedan aparcar su vehículo en los aledaños del campo. También habrá disponibles plazas para personas con movilidad reducida.
A partir del 8 de julio, los socios tendrán en el proceso de renovación una opción de selección de parking por 150 euros, siendo contactados posteriormente para efectuar el pago.
Acceso al parking
El Ibercaja Estadio contará con dos zonas principales de aparcamiento. Cada una de ellas contará con accesos claramente definidos para garantizar la fluidez del tráfico y el control eficaz de entrada:
- Parking Sur (1.145 plazas): Dispone de dos accesos diferenciados: Por el ramal de acceso directo o por la Ronda de Boltaña.
- Parking Norte (437 plazas): Accesible únicamente a través de la Ronda de Boltaña siguiendo el recorrido indicado.
No habrá asignación fija de plazas, por lo que cada abonado podrá aparcar libremente en los exteriores del estadio. Además, los carnets de parking pueden ser transferibles, lo que facilita su uso compartido o cesión.
Se recomienda que en cada vehículo viajen al menos 3 personas, con el fin de reducir el volumen de coches. El entorno del Ibercaja Estadio puede verse afectado por el tráfico en vías cercanas como la Z-40 o la autovía de acceso, por lo que se ruega máxima colaboración para minimizar atascos.
También te puede interesar: