Anyla Servicios ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, dando soporte a empresas y particulares
Aragón cuenta con múltiples empresas que destacan en su sector y a nosotros nos encanta compartirlo. Una de ellas es Anyla Servicios, la cual se ha convertido en todo un referente para gestionar incidencias en todo tipo de lugares. Dando soporte a particulares y empresas, ha logrado implantar un sistema en el que únicamente se paga por el servicio. No es necesario pagar una cuota anual ni registrarse en ningún lado al no pertenecer a ninguna aseguradora; todo se lleva a cabo desde su página web, creando una incidencia de forma fácil y rápida. Todo ello gracias a un proceso interno totalmente digitalizado, estando a su vez en contacto directo con un gestor que se ocupará de que la incidencia sea resuelta lo antes posible.
¿Lo mejor de todo? Que esta empresa aragonesa gestiona cualquier tipo de incidencia durante las 24 horas de los 365 días del año. De esta manera, logran solucionar y atender todas las necesidades de los clientes a través de gestores y gremios especializados en cada sector. A pesar de nacer en nuestra tierra, llevan el nombre de Aragón por todo el país, ya que trabajan a nivel nacional. Algunos de sus clientes son Vips, Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Foster’s Hollywood, Ginos, La Mafia se sienta a la mesa, Grupo El Cachirulo o Aldeas Infantiles, entre otros.
Su metodología se basa en dos formas de trabajo: mantenimiento preventivo (contratos anuales mediante cuotas personalizadas según los servicios que puedan necesitar) y mantenimiento correctivo (tarifas cerradas por incidencia o bajo presupuesto si se trata de algo más puntual y específico).
CONTACTO:
- Contacto: 976 36 20 60 (Zaragoza) / 913 33 19 76 (Madrid)
- Correo electrónico: servicios@grupoanyla.com
Artículo en colaboración con Anyla Servicios