El Viejo Negroni cumple años y te invita a la segunda ronda de vermut - Enjoy Zaragoza
close

El Viejo Negroni cumple años y te invita a la segunda ronda de vermut

25012019-_DSC8640

El Viejo Negroni está de aniversario, cumple 6 años, y para celebrarlo ofertan un 2×1 en vermut este sábado y domingo a la hora del vermut podemos acercarnos hasta la Plaza Santa Cruz, y disfrutar de dos vermuts por el precio de uno. No suena nada mal ¿no?.

Abrió sus puertas en el 2014, formando Grupo Umalas, comenzaron como un pequeño bar de tapas, de cocina casera y cocinada en el momento. Su cocina sin duda nos enamora, tiene tapas de infarto, como el canelón de toro, el buñuelo de bacalao o la croqueta de huevo y chorizo. Y como no, siempre acompañado de un “negroni”, el cóctel estrella que da nombre al local.

Este año nos han traído una nueva propuesta hecha de una gran selección de productos ibéricos cortados al momento y quesos italianos.

Situado en la emblemática Plaza Cruz a mitad de camino entre la Plaza del Pilar y la Plaza de España, un lugar dónde relajarse y disfrutar de los sabores de la tierra.

Nosotros ya tenemos el plan montado para el sábado. Tomaremos un vermut en El Viejo Negroni, comeremos en la vermutería Praga y nos tomaremos un cóctel en bar Chilimango. ¡Todo un planazo en verano en Zaragoza, a unos metros de distancia!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.