close

Aparece en Islandia una alianza «made in Zaragoza» y las redes buscan a los dueños

PRINCIPAL

La iniciativa de encontrar a los dueños de la alianza surge de la propia joyería fabricante del anillo, la empresa zaragozana Argyor

Una fotógrafa alemana, llamada Esther Kohl, se encontró este pasado mes de abril un anillo de boda durante sus vacaciones en Islandia.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Gracias al grabado, Esther, pudo identificar que correspondía la firma zaragozana Argyor, reconocida empresa zaragozana, líder en joyería de oro en el mercado nacional e internacional, con más de 60 años de historia. Y se puso en contacto con ellos.

Desde que está información llegara a Argyor, la empresa se ha propuesto encontrar a los propietarios pidiendo ayuda a través de las redes sociales.

En muy pocos días centenares de personas han compartido la imagen en sus distintos perfiles, pero a pesar del interés, todavía sigue sin aparecer.

Carlos Gracia, nieto del fundador y director de Marketing de la empresa, quien no pierde la esperanza de encontrarlo. «Devolver este anillo a la pareja que nos eligió para acompañarles toda su vida forma ahora parte de nuestro trabajo. A ver si logramos repartir unas sonrisas y, por qué no, hacemos llorar a alguien de alegría.”

Complicada tarea dado que Argyor vende sus alianzas de boda en más de 20 países de todo el mundo.

Del anillo se conocen las iniciales y una fecha, grabadas en el mismo, D&A 4-6-16

Detalles más precisos como el lugar exacto del hallazgo o la talla del anillo siguen siendo secreto hasta que alguien reclame la alianza.

Desde Enjoy Zaragoza, tras hablar esta mañana con Carlos, también nos comprometemos a encontrarlo.

Esperamos que se consiga dar con los dueños pronto

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Contenido relacionado:

El regalo de bodas más grande de la historia de Zaragoza

El flechazo que dio lugar al edificio más bonito de Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...