La emotiva imagen de Ander Herrera disfrutando con su hija de la final de Montjuic en Teledeporte - Enjoy Zaragoza
close

La emotiva imagen de Ander Herrera disfrutando con su hija de la final de Montjuic en Teledeporte

ander Herrera

Ayer sábado 11 de abril, Teledeporte emitió la final de Montjuic, la última final de Copa del Rey ganada por el Real Zaragoza, que disputó el 17 de marzo de 2004 ante el Real Madrid de los Galácticos.



Como paso hace casi un mes, cuando el mismo canal televisó la final de la Recopa de 1995, las redes sociales se llenaron de imágenes y videos de zaragocistas disfrutando y rememorando otro de los grandes partidos de la historia del Real Zaragoza.

Una cita que no se perdió el que es posiblemente el mejor embajador actual que tiene el Real Zaragoza, Ander Herrera. El canterano zaragocista, protagonista del último ascenso a primera del club, que cuenta con una espectacular carrera profesional, actualmente en el PSG, tras destacar notablemente en el Athletic de Bilbao y en el todo poderoso Manchester United, siempre tiene al Real Zaragoza en su corazón y las muestras de ese zaragocismo son constantes en su día a día.



Ayer, con todo el mundo el mundo confinado en sus domicilios, no iba a ser menos y Ander subió un conmovedor story a su cuenta de Instagram:

“Contándole lo grandes que fuimos”

Así enunciaba la imagen en la que Ander Herrera disfrutaba junto a su hija del partido y que podéis ver en el encabezado del articulo.

Además tras ese story, el excapitán zaragocista subió varios stories más con los mejores momentos del partido. Luciano Martín Galletti, protagonista de aquella noche en la que Ander tenía 14 años, compartió el story de Ander Herrera del gol con en el que el futbolista argentino decidió el encuentro.

Un zaragocista de corazón creando escuela

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.