Los mayores seguidores de Ambar han decidido tatuarse su amor por su cerveza favorita con motivo de San Valentín
Existen muchos tipos de amor y aún más maneras para expresarlo pero, ¿cuántas veces el amor nos lleva a cometer locuras? ¿Cuántas veces hemos pensado que ese era el definitivo y al final se acaba? Son muchos los ejemplos que existen y muchos más los que quedan por llegar. Pero también hay amores eternos. Y no, no hablamos del amor de madre, hablamos del Amor de Ambar.
Este año la cervecera se ha propuesto celebrar San Valentín con sus verdaderos amores, los fans de la marca, que han dado el paso de tatuarse en la piel el amor hacia su cerveza favorita, esa que está en los buenos y los malos momentos.
A través de redes sociales, los enamorados de Ambar han decidido a tatuarse un amor del que no se van a arrepentir nunca. La cita fue en el estudio de Tattoo Julian en Zaragoza, donde pudieron realizarse el tatuaje que ellos mismos eligieron: un botellín de Ambar, una lata, una jarra con el gato “Ambar”, dos botellines brindando…
Ver esta publicación en Instagram
25 cosas que hacer antes de cumplir 125 años
El pasado mes de mayo, Jordi Hurtado le recomendó a la marca hacer una lista con cosas que hacer antes de cumplir 125 años, aniversario que Ambar celebrará este 2025. Entre todas las sugerencias recibidas, está es el segundo propósito que Ambar tacha de su lista #Crisis125Ambar, después de ver las auroras boreales.
A lo largo de este 2025 la compañía llevará a cabo diversas acciones hasta cumplir un total de 25 propósitos antes de cumplir los 125 años, descubre si lo consiguen a través de sus redes sociales.
También te puede interesar: