"Cuídate y ayúdales": la campaña de Alex Lamata que te ponte en forma mientras colaboras con el banco de alimentos - Enjoy Zaragoza
close

“Cuídate y ayúdales”: la campaña de Alex Lamata que te ponte en forma mientras colaboras con el banco de alimentos

WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.33.48

Hay muchas formas de ayudar a la sociedad en este momento y una de ellas es la que ponen en marcha Alex Lamata junto a El Banco de Alimentos de Zaragoza.  Alex Lamata es el entrenador personal conocido por motivarnos diariamente a ponernos en forma durante el confinamiento en Deportes Cuatro, además de su participación en programas como el Gym de #vamos en Movistar Tv y La Báscula de AragonTV.

Alex Lamata tiene claro que este es un momento para ayudar a la sociedad y si se puede hacer por partida doble mejor que mejor. Desde el primer día del confinamiento en Marzo generó un movimiento en Instagram junto a otros entrenadores con más de 90.000 seguidores que entrenaban a diario en sus casas con el único objetivo de aportar en la salud de las personas. 

Ahora es momento de cuidar nuestra salud y de ayudar a quienes más lo necesitan, por ello lanza una campaña bajo el lema “ Cuídate y ayúdales”. 

“No se me ocurre mejor manera de aportar a la sociedad en este momento, cuando los gimnasios y centros deportivos han sido cerrados injustamente prohibiendo a las personas mejorar su salud, y además miles de personas acuden a por alimentos cada día. Creo que es responsabilidad de todos los que podemos ayudar en este momento y apoyarnos entre nosotros” decía Alex Lamata.

Para cuidarte y ponerte en forma Alex Lamata nos ofrece su plataforma creada fruto del confinamiento para dar respuesta al interés de sus seguidores por seguir entrenando online desde casa con las ventajas que todo ello supone, sin desplazamientos, a la hora que mejor te viene y con máxima seguridad. Su plataforma de entrenamiento incluye:

  • Entrenamientos en directo cada semana
  • Apto para todos los niveles.
  • Vídeos de entrenamiento a la carta
  • Acceso a la APP
  • Planes de entrenamiento en la APP
  • Acceso a la comunidad para preguntar lo que sea necesario
  • Contenido de Nutricion y menús saludables (extra)

La aportación es de 8,99€/mes y será esa primera cuota la que será donada íntegramente al Banco de Alimentos de Zaragoza insertando el código YODONO. Con ese dinero, además de mejorar tu salud y tu calidad de vida, cada suscripción estará alimentando a una familia de 4 miembros durante 4 días, algo más que necesario en estos momentos para quienes más nos necesitan.

Durante todo el mes de Noviembre, todas las nuevas suscripciones recibidas en su web www.alexlamata.com/bancodealimentos serán donadas integramente al Banco de Alimentos de Zaragoza. Súmate, cuídate y apóyales.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.