El periódico El Mundo ha elaborado un listado con los 10 pueblos más bonitos de España para los extranjeros, entre los que se encuentra Agüero, en Huesca
Viajar y perderse por Aragón es maravilloso. Una gran tradición histórica se combina con paisajes sacados de cuento para generar una experiencia maravillosa a todos sus visitantes. Unos lugares que no han pasado desapercibidos para el periódico El Mundo. Y es que han elaborado una lista con los 10 pueblos más bonitos de España para los extranjeros. Entre ellos se ha colado Agüero, en Huesca.
Situado a apenas 40 kilómetros de Huesca capital, este bello pueblo destaca por su imponente formación rocosa conocida con el nombre de Los Mallos, unos monolitos de piedra pegados al casco antiguo. Uno de ellos, Peña Sola, sobrepasa los 200 metros en su vertiente oeste. Para llegar hasta aquí hay que atravesar un frondoso bosque y una carretera sinuosa.
Sin duda, una escapada por Aragón que merece la pena y que debes visitar si es que todavía no lo has hecho. Y es que sus mallos, pertenecientes a la sierra de Santo Domingo, nos trasladan hacia el pasado a través de inusuales formas con un tinte ligeramente rojizo.
DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ VER EN ARAGÓN
Imagen principal de Turismo de Aragón