close

¿Aeropuerto Francisco de Goya? El Ayuntamiento lleva nuestra propuesta al Ministerio

Aeropuerto-de-Zaragoza

¡Buenísima noticia! Nuestra propuesta de que el Aeropuerto de Zaragoza pase a llevar el nombre del pintor zaragozano Francisco de Goya ya está en la mesa del Ministro de Fomento.

Esta iniciativa que lanzamos en 2015 en change.org siguiendo nuestro objetivo principal de potenciar la imagen de Zaragoza fue muy bien recibida por los zaragozanos haciéndose eco de ella los principales medios de comunicación a nivel regional y nacional.

Este fue el texto con el que lanzamos la propuesta:

«Desde Enjoy Zaragoza consideramos que el Aeropuerto de Zaragoza debería llevar el nombre del más ilustre zaragozano de todos los tiempos, el pintor Francisco de Goya.

Seria una manera económica y eficaz de aumentar de manera considerable la vinculación de nuestra ciudad con Goya para todos los turistas y visitantes nacionales e internacionales que lleguen por avión a Zaragoza, un aeropuerto que ha multiplicado sus destinos en los últimos meses, lo que conllevaría un aumento del interés cultural por nuestra ciudad y beneficiaría al turismo y a nuestra actividad económica»

Dos años después tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista gastronómica al alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve y le comentamos la propuesta a la que dio el visto bueno. Su teniente de Alcalde, Fernando Rivarés, concejal de economía, cultura y turismo, ha sido el encargado de que esta propuesta llegue hasta el Ministerio de Fomento.

¡Ojalá salga adelante! Apoyo por nuestra parte no faltará.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...