close

La propuesta del jugador del Casademont, Adam Waczyński, y el restaurante ‘Pájaros en la cabeza’ para enviar ayuda a Ucrania

El objetivo es trasladar material hasta Polonia llenando un tráiler con 33 palés antes del día de San Jorge

Son diferentes las propuestas que han surgido a raíz de la crisis humanitaria en Ucrania. Si hace unos días fue la SD Huesca quien envió productos a Polonia y trajo refugiados ucranianos, esta vez ha sido el restaurante Pájaros en la cabeza. Su propietario, Alberto Muñoz, se ha sumado a esta propuesta por su vínculo con Polonia, donde residió 8 años.

Junto al restaurante zaragozano están colaborando Adam Waczyński, jugador del Casademont Zaragoza, la empresa papelera LECTA y la empresa de transporte COTRALI.

El objetivo del envío es llenar los 33 palés que caben en un tráiler con productos no perecederos, productos para niños (comida y pañales), productos de higiene personal y productos de farmacia, los cuales servirán de ayuda para los refugiados ucranianos que están consiguiendo cruzar la frontera.

Los vecinos y clientes del restaurante se han sumado a esta iniciativa y ya colaboran en su recogida de productos. La empresa LECTA se encarga de almacenar los productos recogidos en palés tras recogerlos del local. Si quieres colaborar, puedes llevar los productos mencionados al restaurante Pájaros en la cabeza (Avenida de Juan Pablo II, 42-44).



Leave a Response