Esta fue la actuación de The Rolling Stones en un One World Together que superó en recaudación al Live Aid de 1985 - Enjoy Zaragoza
close

Esta fue la actuación de The Rolling Stones en un One World Together que superó en recaudación al Live Aid de 1985

rolling

Un centenar de artistas de primer nivel mundial participaron ayer en One World Together at Homeun ‘Live Aid’ online desde la casas de los grandes nombres de la música internacional con el objetivo de recaudar fondo en la lucha contra el Coronavirus.



El concierto ha logrado recaudar 127,9 millones de dólares superando la recaudación del ‘Live Aid’ de 1985, y aunque el dinero era lo más importante, la cita nos dejo algunas actuaciones que se recordarán para siempre.

Decenas de millones de personal a nivel mundial siguieron el concierto online que causó sensación en YouTube, sobre todo con la participación de The Rolling Stones, quienes liderados por Mick Jagger dieron una espectacular interpretación.

La transmisión empezó con la bienvenida de Jagger, mientras que Keith Richards y Ronnie Wood se sumaron posteriormente tocando sus respectivos instrumentos. El cuarto integrante de la Charlie Watts, sin una batería presente, comenzó a hacer los típicos movimientos con sus baquetas. Unos genios.



El tema que eligieron para la ocasión fue ‘You cant’t always get what you want’, sin duda una interpretación magnifica de ‘Sus Satánicas Majestades’, que será recordada para siempre.

Os lo dejamos aquí ¡Disfrutadlo!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.