Revive la Recopa con una canción personalizada y solidaria con la lucha contra el COVID-19 - Enjoy Zaragoza
close

Revive la Recopa con una canción personalizada y solidaria con la lucha contra el COVID-19

La batalla del león

El objetivo de la acción solidaria es poder donar más de 7.000€ a la plataforma ‘#VamosZaragoza’ y su lucha contra el COVID-19

La Recopa de Europa de 1995 todavía vive en los corazones aragoneses. Los primeros compases del encuentro en París, una grada incansable animando a uno de los mejores equipos de Europa y, por supuesto, el mítico gol de Nayim en el último soplo de la prórroga, convirtieron aquel 10 de mayo en un día señalado para el fútbol español.



En el año en el que se celebra su 25 aniversario y en una actualidad alejada de la emoción y felicidad de aquel partido, una vez más, la música se ha propuesto reavivar los recuerdos. SINGERFY y el zaragocismo conmemoran el aniversario de esta conquista y lo hacen de la mejor manera posible: con ‘La batalla del león’, una canción personalizada y solidaria con la lucha contra el COVID-19.

El 50% de las ventas de la canción, realizada por SINGERFY con el apoyo y colaboración del Real Zaragoza y el portal Aúpa Zaragoza, irá destinado a la plataforma ‘#VamosZaragoza’, la plataforma puesta en marcha por Ibercaja Banco, Fundación Ibercaja y el Ayuntamiento de Zaragoza encargada de recoger donaciones para proteger a personas mayores y familias vulnerables de la ciudad en el marco de la crisis de la COVID-19. El objetivo es donar más de 7.000 euros y así ayudar a conseguir el siguiente reto de la campaña.

El jugador número 12 lleva tu nombre

La canción te traslada a la gesta conseguida en el Parque de los Príncipes de París, te hace revivir las emociones de aquel histórico día e ilusionarte de nuevo con cada gol después de 25 años. Puedes personalizarla con tu nombre y

apellido e, incluso, con tu número de socio, peña zaragocista, barrio o localidad, porque el objetivo es que sea única y para ti. La canción hace referencia al número asignado a la afición, el 12, y es ahí donde pasarás a formar parte de esta conquista.

Para ti, zaragocista, que quieres guardar este recuerdo con tu nombre porque lo viviste como nadie o porque has visto las repeticiones tantas veces que lo sientes como si hubieses estado allí. O para ti, que estás pensando en esa persona que ama al Real Zaragoza y que se emociona cuando recuerda una etapa mejor. Para ti o como regalo, descubre la canción personalizada con la que viajar al pasado ayudando al presente.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.