Regresa el ciclo "A la fresca" a la Comarca de las Cinco Villas
close

Regresa la V edición del ciclo “A la fresca” a la Comarca de las Cinco Villas

CARTEL A LA FRESCA

La Comarca de las Cinco Villas impulsará 140 actuaciones gratuitas desde el 17 de junio hasta diciembre gracias a su programa cultural “A la fresca”

La Comarca de las Cinco Villas ha lanzado un año más su ciclo “A la fresca”. Un total de 140 espectáculos gratuitos harán vibrar a las 45 localidades en las que se desarrollará. Además, será la edición con más actuaciones, ya que se han programado hasta tres por municipio a diferencia de otros años. Las Pedrosas será el primer municipio que reciba su propuesta hoy, 17 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

Esta programación se completará durante el otoño con su “hermano” cultural: “Al abrigo en Cinco Villas”. Por tanto, desde hoy, 17 de junio, y hasta el 30 de septiembre, se desarrollará la quinta edición del proyecto. Estos espectáculos albergan diferentes disciplinas artísticas como teatro o magia en las que predominan los artistas locales. Sin duda, una gran propuesta que supone un aumento en el turismo de la comarca. El presidente comarcal, Santos Navarro, ha afirmado que los datos de 2021 muestran “un incremento del 605%, en parte, ligado a la realización de estos ciclos”.

MÁS INFORMACIÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.