close

6 hoteles de la provincia de Teruel para una escapada romántica

78589498

¿Pensando en vuestra próxima escapada? Desde Enjoy Zaragoza os recomendamos una selección de 6 hoteles de la provincia de Teruel para una escapada en pareja desde Zaragoza.

¿1- HOTEL CRESOL (CALACEITE)

cresol

Este hotel rural con encanto está ubicado en la histórica localidad de Calceite, en la provincia de Teruel. Cada habitación goza de un diseño individual adornado con obras de arte moderno.La atmósfera rústica del Hotel Cresol se entremezcla con las comodidades más modernas. El hotel ocupa un famoso molino de aceite construido en 1735.

Todas las habitaciones tienen un bonito baño con bañera y ducha. Cuenta con hermosos techos de madera y paredes de piedra.

El Cresol dispone de una biblioteca donde los huéspedes podrán relajarse. La decoración de las zonas comunes es moderna y atractiva. Está prohibido fumar en todo el hotel.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

2º PARADOR DE ALCAÑIZ

91855768Este magnífico Parador ocupa un antiguo castillo-convento que domina el impresionante paisaje de los alrededores.

Contemple la histórica arquitectura de esta propiedad bien conservada, que presenta murales góticos y fachadas barrocas.

Dé un paseo por los apacibles jardines del hotel, disfrute del sol los meses de verano y contemple los atardeceres por la tarde.

Podrá cenar con toda la familia en el excelente restaurante del Parador de Alcañiz: deguste la cocina tradicional de la región acompañada por un buen vino.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

3º HOTEL RESTAURANTE MASÍA LA TORRE (MORA DE RUBIELOS)

11791164El Hotel Restaurante Masía la Torre ofrece un restaurante y vistas a la sierra de Gúdar a 5 km de Mora de Rubielos. Esta encantadora mansión rural restaurada combina elementos rústicos con una sofisticada decoración contemporánea.

Las amplias habitaciones del Hotel Restaurante Masía la Torre están decoradas en atractivos colores blancos y lila y cuentan con techos altos con vigas y paredes de piedra vista. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet por cable gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar.

El elegante restaurante sirve cocina creativa basada en los platos locales típicos. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de salón, equipada con una biblioteca y una chimenea.

El hermoso paisaje de Teruel es ideal para practicar deportes como senderismo y ciclismo, así como para recoger setas en los alrededores.

Las pistas de esquí de Valdelinares están a 35 minutos en coche y las pistas de esquí de Javalambre, a menos de 1 hora en coche.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí 

5º HOTEL EL MUDAYYAN (TERUEL)

4479941Este hotel con encanto está edificado sobre un arco del siglo XIV de una iglesia medieval y cuenta con salón de té de estilo árabe y WiFi gratuita. Cada habitación es única, tiene una decoración mudéjar o moderna e incluye TV de pantalla plana y balcón pequeño.

El Mudayyan alberga un antiguo túnel que conduce hasta la iglesia y la torre de San Salvador. Además, está situado junto a la catedral de Santa María y la plaza del Torico, en el centro histórico de Teruel.

Las habitaciones del Mudayyan están inspiradas en los motivos de la catedral de Teruel. Todas están equipadas con aire acondicionado, minibar, baño moderno con secador de pelo y 2 camas individuales juntas.

Los bonitos edificios de la ciudad la han llevado a ser proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El personal del hotel puede proporcionar a los huéspedes información turística, ayudarles a organizar viajes y recomendarles restaurantes locales.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí 

6º- LA TORRE DEL VISCO (FUENTESPALDA)

47880271

La Torre del Visco es un hotel boutique del siglo XV situado en La Portellada. Hay piscina al aire libre, terraza con vistas a las montañas, y un telescopio para observar las estrellas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar con escritorio, y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y albornoz. Algunas de ellas incluyen chimenea y ofrecen vistas a las montañas o al jardín.

Se sirve desayuno inglés completo con productos de la zona, y el restaurante de las instalaciones elabora cocina biológica.

La Torre del Visco se halla a 31 km de Morella, a 38 km de Tortosa y a 3 horas en coche de Barcelona y de Valencia.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí.

Si te ha gustado comparte 🙂  Y no olvides seguirnos en Facebook: Enjoy Zaragoza

¿

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.