close

5 sitios imprescindibles para tus visitas

no thumb

5 sitios imprescindibles donde llevar a tus invitados

¡Especial de la semana! Hoy queremos hacer una recopilación de cositas que se pueden hacer en la ciudad, y más este puente en el que seguro que amigos y familiares vienen a visitarte. ¿Nunca te ha pasado que viene alguien de fuera y no sabes donde llevarle? Eso puede pasar por dos razones, o porque casi nunca sales de casa o porque sales demasiado y te cuesta elegir a qué sitios imprescindibles deberías llevarle. Pues no te preocupes porque por fin puedes lucirte como anfitrión. En Un buen día en Zaragoza hemos preparado un listado de los 5 sitios imprescindibles que no puedes dejar de visitar con tu amigo de fuera para fardar de ciudad. Libreta y boli en mano, que nos jugamos el orgullo maño 😉

Puerta Cinegia Gastronómica

Aunque no hace muchos años que Puerta Cinegia abrió sus puertas, se ha convertido en uno de los sitios imprescindibles que no puedes dejar de visitar cuando viene alguien de fuera. Como si de un mercado al más puro estilo madrileño se tratara, Puerta Cinegia es un punto donde confluyen multitud de establecimientos con mini stands donde probar lo mejorcito de la comida de cada sitio. Comida mexicana, tradicional, cervecería, crepería y heladería, pulpería…puedes encontrar de todo, así que si vas con personas indecisas, ¿qué mejor que un sitio donde pueden comer casi cualquier cosa? Elige tu mesa y muévete por los puestecillos para elegir lo que más te guste.

sitios imprescindibles puerta cinegia
Puerta Cinegia Gastronómica

Dónde: cómo llegar aquí

Basílica del Pilar y La Seo

No hay nada más mañico que la Plaza del Pilar, estaréis de acuerdo con nosotros ¿verdad? Pues bien, aunque se trate de algo obvio, es un sitio imprescindible que a veces pasamos por alto y que si viene gente de fuera, tiene que ver. Visita la plaza, échale pan a las palomas, haz una visita a la basílica, entra en La Seo, disfruta del solecito y termina con un paseo por la calle Alfonso…encanto mañico 100%.

Dónde: cómo llegar aquí

Centro Comercial Puerto Venecia

Puerto Venecia se ha convertido en un elemento identificativo de Zaragoza, uno de los centros comerciales más grandes de Europa no podía pasar desapercibido y es que si quieres llevar a tus invitados de compras, tienes que pasar por este sitio imprescindible. No solo por la cantidad de tiendas de cualquier cosa que puedes encontrar (desde Apple, pasando por Hollyster y terminando con IKEA), sino también por la cantidad de restaurantes de diferentes tipos de comida…además, ¿a quién no le hace gracia pedirse un café en Starbucks con su nombre escrito en el vaso? No nos vamos a engañar, ¡vamos a posturear un rato!

Dónde: cómo llegar aquí

Centro comercial en Zaragoza
Puerto Venecia

La Aljafería

La Aljafería, ¿eres de Zaragoza y no la has visitado? Bueno, hazte el loco y lleva a tus invitados allí, así aprovechas y la ves tú también…seguramente la última vez que la visitaste fue de excursión con el colegio. En Zaragoza tenemos joyas maravillosas y la Aljafería hay que visitarla, por eso, organiza la visita allí, y además, guiada, merece la pena, os enteraréis de cosas que ni imaginabais.

Dónde: cómo llegar aquí

Expo y Parque del Agua

Para terminar la visita con tus invitados, una muy buena opción es visitar la Expo y el Parque del Agua, y te preguntarás ¿qué hacemos ahí? Pues ¡muchas cosas! Para empezar, dar un paseito al sol, además, si vas en bici o en patines mucho mejor. Con el buen tiempo puedes aprovechar y hacer un picnic con comidita rica y ya para terminar, tomarte un granizado de limón con cerveza en la terracita del Luna Nueva…¡planazo!

expo zaragoza sitios imprescindibles
Expo Zaragoza 2008

Dónde: cómo llegar aquí

Que tengáis un buen día en Zaragoza!

Tags : especialplanes con invitadosplanes en zaragozaun buen dia en zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.