5 planes fresquitos en la ciudad de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

5 planes fresquitos en la ciudad de Zaragoza

cine de verano
EDREAMS

Llega el buen tiempo, casi casi verano y es el momento de buscar cómo refrescarse en la ciudad. En verano, las opciones de cosas para hacer se multiplican y además, buscamos planes más fresquitos para poder aguantar el calorazo.

Ahí van 5 planes bien fresquitos para disfrutar de Zaragoza.

Baño en nuestras pozas

En los alrededores de Zaragoza encontramos numerosos embalses para poder darnos un bañito bien refrescante sin irse muy lejos de la ciudad. Nuestros amigos de Un Buen Día en Zaragoza ya nos dan algunas ideas en su post sobre Piscinas Naturales en Zaragoza, pero además, tenemos muchas más opciones. Embalses como los de Maidevera, en Aranda de Moncayo, el de La Tranquera en Nuévalos (en el Mar de Aragón entre Caspe y Mequinenza) y el de La Loteta (en Gallur), donde se puede practicar Kitesurf y Windsurf e incluso hay un festival dedicado a ello.

Cine de verano de Las Armas

Cine de verano

Ya no es el primer año en el que se puede disfrutar en la ciudad de proyecciones de películas al aire libre. Lugares como La Harinera, Las Armas con Film-nic, Las Ocas o el parque Delicias, ponen a disposición de todos los zaragozanos este tipo de proyecciones, lo que se llama “cine de verano”, ¡no te lo puedes perder!

VUELING
Terraza de le Pastis

Cerveceo y música en directo

Cada vez más son las terrazas en las que, además de tomarte una cerve, se puede disfrutar de la mejor música en directo. Cantantes, músicos, cerveza, buen tiempo…¿se puede pedir más? Hay muchas opciones, desde las Ocas a las Armas, que ofrecen música y mojitos a la tarde-noche, pasando por pequeñas terrazas como Le Pastis, el Molino de San Lázaro o Café Q4, dan conciertos bajo la luz de las estrellas…¡planazo!

DESCUBRE AQUÍ 15 TERRAZAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN ZARAGOZA

Animaciones infantiles en el parque Delicias

Espectáculos a la fresca

Está claro que con el veranito apetece salir a la calle, ¿para qué? Para dar una vuelta y lo que se tercie. Afortunadamente en Zaragoza, durante los meses de verano, tanto en las zonas más céntricas como en barrios rurales, hay muchas actividades gratuitas para refrescarnos durante las noches cálidas. Desde fiestas de barrios, actuaciones callejeras, quedadas bailongas y mucho más…es lo que te puedes encontrar en los parques, plazas o en medio de las calles.

Heladería Zanellato

Paseo y helado en el centro de Zaragoza

Como no podría ser de otra manera, no podía faltar en los 5 planes más fresquitos, comerse un buen helado. Si no ¿qué hacemos todo el año esperando a que abran todas las heladerías? Cómprate un cucurucho y ponte a dar un paseo por el centro, ¡será por heladerías! Eso sí, lo que decimos del paseíto…que hay que quemar el azúcar (jejeje).

Eso ha sido todo en cuanto a los planes más fresquitos para hacer en la ciudad, ¿se os ocurren más? En un buen día en Zaragoza además, nos cuentan, aparte de todos los que os hemos propuesto, los planes imprescindibles que hay que hacer en Zaragoza, no os los podéis perder.

DESCUBRE AQUÍ LAS MEJORES HELADERÍAS DE ZARAGOZA

VUELING
Tags : planesque hacer en zaragozaveranoverano en zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.