close

5 hoteles boutique para una escapada en pareja desde Zaragoza

principal

¿Pensando en una escapada de fin de semana desde Zaragoza?

Os recomendamos 5 hoteles boutique aragoneses para una escapada en pareja.

¿Prefieres un alquiler vacacional? Te regalamos 35€ euros en tu primera reserva en Airbnb. Consíguelos aquí.

1- El Acebo de Casa Muria (BISAURRI)

romantico 1

Este bonito establecimiento se encuentra en una zona alta de los Pirineos y ofrece una decoración moderna combinada con arcos y elementos de piedra originales. También dispone de un jardín de descanso y de una terraza con vistas a la localidad de Renanué y a la campiña de alrededor.

Las habitaciones de El Acebo de Casa Muria presentan un diseño individual llamativo, de estilo contemporáneo, inspirado en distintas montañas de todo el mundo. También incluyen acabados de madera y vistas a los jardines, al bosque y a las montañas.

Algunas habitaciones tienen techo con vigas, cama con dosel o balcón con unas vistas preciosas. Además, todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, TV y baño privado.

El cautivador restaurante de la Casa Muria sirve un desayuno bufé gourmet, así como platos locales elaborados con productos del huerto del establecimiento para el almuerzo y la cena.

La Casa Muria está decorada con acabos bonitos de piedra y dispone de una terraza amueblada con zona de comedor y un acebo de 200 años junto a la entrada.

En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, mientras que las pistas de esquí de Cerler y Benasque están a 20 km de la Casa. El establecimiento también se halla a 150 km de Huesca y a 35 minutos en coche del parque Posets-Maladeta.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

2- La Demba Art-Hotel (ABIZANDA)

LA DEMBA

Este hotel de estilo elegante se encuentra en la campiña, ofrece vistas fantásticas a las montañas y combina la decoración original con elementos modernos. Aínsa está a 20 minutos en coche.

Las habitaciones presentan una decoración exclusiva, han sido diseñadas por varios artistas contemporáneos y gozan de vistas a los Pirineos o al embalse de El Grado y Olivares.

La Demba Art-Hotel cuenta con su propio huerto y alberga un restaurante que sirve platos elaborados con productos locales de mercado. Además, todos los productos que se utilizan en el hotel son ecológicos.

El establecimiento está bien comunicado con el cañón de Añisclo y el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Asimismo, se pueden visitar las numerosas bodegas de la región de Somontano. Alquézar se encuentra a 55 km de La Demba Art-Hotel, mientras que Graus se halla a 30 minutos en coche.

El establecimiento proporciona WiFi gratuita en algunas habitaciones y aparcamiento privado.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

2- Hotel Cresol (CALACEITE)

cresol

Este hotel rural con encanto está ubicado en la histórica localidad de Calceite, en la provincia de Teruel. Cada habitación goza de un diseño individual adornado con obras de arte moderno.

La atmósfera rústica del Hotel Cresol se entremezcla con las comodidades más modernas. El hotel ocupa un famoso molino de aceite construido en 1735.

Todas las habitaciones tienen un bonito baño con bañera y ducha. Cuenta con hermosos techos de madera y paredes de piedra.

El Cresol dispone de una biblioteca donde los huéspedes podrán relajarse. La decoración de las zonas comunes es moderna y atractiva. Está prohibido fumar en todo el hotel.

El hotel se encuentra a tan sólo 50 km de la Costa Dorada, al este de España.

4- Hotel Boutique Maribel (ALQUEZAR)

maribel

El Hotel Boutique Maribel está en Alquézar, al lado del parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara, en Aragón. Sus suites elegantes están equipadas con TV de plasma, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Maribel son amplias, disponen de aire acondicionado y combinan el diseño clásico y el moderno. Todas tienen una zona de estar independiente, TV vía satélite y balcón privado.

En el comedor se sirve un desayuno casero diario. El restaurante del hotel, el Casa Gervasio, sirve comida tradicional de Aragón y cuenta con una bonita terraza.

El Maribel está bien comunicado con las autovías A-22 y A-23. Lleida y Zaragoza se encuentran a unos 90 minutos en coche.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

4- La Torre del Visco (FUENTESPALDA)

47880271

La Torre del Visco es un hotel boutique del siglo XV situado en La Portellada. Hay piscina al aire libre, terraza con vistas a las montañas, y un telescopio para observar las estrellas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar con escritorio, y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y albornoz. Algunas de ellas incluyen chimenea y ofrecen vistas a las montañas o al jardín.

Se sirve desayuno inglés completo con productos de la zona, y el restaurante de las instalaciones elabora cocina biológica.

La Torre del Visco se halla a 31 km de Morella, a 38 km de Tortosa y a 3 horas en coche de Barcelona y de Valencia.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

Si te ha gustado comparte 🙂  Y no olvides seguirnos en Facebook: Enjoy Zaragoza

¿

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.