101 Pizza & Burger: la esencia del 'street food' neoyorquino en Plaza España, Montecanal y Puerto Venecia - Enjoy Zaragoza
close

101 Pizza & Burger: la esencia del ‘street food’ neoyorquino en Plaza España, Montecanal y Puerto Venecia

Captura de pantalla 2021-06-29 a las 16.33.51

Ubicado en Plaza de España, Montecanal y Puerto Venecia en 101 Pizza & Burger encontrarás un increíble menú de hamburguesa, patatas y bebida desde tan solo 6,40€

Descubre el restaurante 101 Pizza & Burger en Zaragoza: propuestas gastronómicas, ofertas, ubicación…

New York  es una de las ciudades más cosmopolitas del planeta tierra, donde conviven y se interrelacionan todo tipo de culturas e historias. Esta multiculturalidad ha sido la consecuencia de la aceptación y respeto tanto de costumbres como de gastronomía, aceptar y compartir lo mejor de cada país (Estados Unidos, Italia, México…). De esa variedad de platos surge la creación del restaurante 101 Pizza & Burger.

Pizzas extrafinas, hamburguesas, wraps …  Una combinación perfecta que podemos encontrar en Zaragoza. En  101 Pizza & Burger apuestan por la calidad gourmet a precios razonables. Situados en dos de las mejores zonas de la ciudad: Plaza de España, Montecanal y Puerto Venecia ofrecen una rica variedad apadrinada con el saber hacer de las reconocidas pizzerías Peppone.

AQUÍ MÁS RESTAURANTES ITALIANOS EN ZARAGOZA 

 

101 Pizza & Burger es el restaurante perfecto para todo tipo de cliente, pero sobre todo para estudiantes, jóvenes y familias por sus precios y ambiente que se respira tanto en el interior (decoración  que te trasladará al barrio de Brooklyn) como en la terraza del local. Todos pueden encontrar en su carta y en su ambiente la sensación de haber acertado y disfrutar de una experiencia memorable y lo que es mejor, repetible.

Además de una buena carta en la que encontrarás 13 hamburguesas diferentes entre Manhattan burgers, Brooklyn burgers y Classic burgers, Pizzas y Wraps, 101 Pizza & Burger ofrece múltiples combinaciones y ofertas para todos los bolsillos y gustos. Podrás disfrutar de una pizza/hamburguesa/wrap con patatas y bebida desde tan solo 6.40€.

DÓNDE: Puedes encontrar un 101 Pizza & Burger en su restaurante en el centro de Zaragoza situado en Plaza de España, en Montecanal (Avenida de La Ilustración 5) y en su restaurante en Puerto Venecia. También existe la posibilidad de pedir a través de Uber Eats.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.