101 Pizza & Burger: la esencia Brooklyn en plena Plaza de España de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

101 Pizza & Burger: la esencia Brooklyn en plena Plaza de España de Zaragoza

Captura de pantalla 2021-03-23 a las 19.40.12

Cómo nos gusta escribir sobre nuevas propuestas gastronómicas en Zaragoza y hoy traemos una que combina pizzas extrafinas al estilo neoyorkino con hamburguesas de calidad gourmet a precios razonables.

Una apuesta por la calidad de producto y la proximidad de los proveedores llega a Plaza de España con 101 Pizza & Burger,  una rica y variada oferta apadrinada con el saber hacer de las reconocidas pizzerías Peppone.

101 nace con el foco puesto en Brooklyn, su arquitectura, sus paisajes industriales, el crisol de culturas y de realidades, la suma de elementos decorativos y ornamentales con una oferta de productos propios de esa diversidad neoyorquina, la pizza, la hamburguesa y los wraps.

En New York convergen e interrelacionan culturas, épocas, historia, personas, razas… que han conseguido sumar a su multiculturalidad, la aceptación y el respeto a sus costumbres, gastronomía e historia. Aceptar y compartir lo mejor de varios mundos: Norteamérica, Italia, México… y en esto han basado el eje y la fuerza de 101 Pizza & Burger.

En 101 tienen cabida los amantes de las hamburguesas y de las pizzas de cualquier edad, el formato, los precios y el ambiente que se respira en su interior, hace que sea una elección siempre acertada para estudiantes, jóvenes y familias. Todos pueden encontrar en su carta y en su ambiente la sensación de haber acertado y disfrutar de una experiencia memorable y lo que es mejor, repetible.

Los precios son más que interesantes con menús que incluyen pizza/hamburguesa/wrap + patatas + bebida entre 6.40€ y 8.90€ 

101 ya esta en Plaza de España y en Uber Eats (y en dos meses abrirán el segundo 101 Pizza & Burger en Montecanal)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.